Bueno, me ha sorprendido que después de tanto tiempo esperando una edición así de semejante película aún nadie haya hecho un reportaje fotográfico de la misma.
Título: Blade Runner - Edición Limitada en Maletín
Formato de imagen: 2.40:1 PAL anamórfico
Fomato de sonido: DD 5.1 español, inglés, alemán y polaco.
Subtítulos: Español, inglés y multitud de subtítulos en diversos idiomas
Montajes:
-Disco 1: Montaje Final
-Disco 3: Montaje clásico del 82, internacional y director's cut del 92
-Disco 5: Copia de trabajo
Contenidos adicionales: Documentales en discos 2 y 4 íntegros, uno más en disco 5 y 3 audiocomentarios en disco 1
Tipo de estuche: Digipak desplegable en 4 palas, dentro de un maletín de plástico simulando metal y acompañado de un filmclip holográfico, juego de 8 artworks, réplica del Spiner y del unicornio de la película y carta dedicada de Ritley Scott.
Como novedad, para ir más allá de los reportajes estáticos hemos decidido un compañero del foro y yo darle un poco de dinamismo al análisis.
A este compañero debo agradecerle sus manos ;) (y su maletín, que como bien preciado solo accedió a hacer el reportaje si usaba el suyo propio)
Espero que os guste.
Un saludo.