Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 2510

Tema: Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017)

Ver modo hilado

  1. #11
    maestro Avatar de Kubrick_91
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 11
    Mensajes
    1,746
    Agradecido
    3503 veces

    Predeterminado Re: Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017)

    Puro espectáculo. Villeneuve se ha coronado saliendo por la puerta grande ante un reto tan complicado como era darle continuidad a uno de los clásicos más importantes de la ciencia ficción. Está dirigida magistralmente y el despliegue técnico es de los que hacen época.

    Yo no sé vosotros, pero estaba viendo esta distopía pensando que no es tan irreal ni lejana como pueda parecer. Os podéis reír pero yo no descarto un futuro así. Ahí tenemos el avance de la realidad virtual, la omnipresencia de la tecnología, el debate de implantar chips a humanos, la fuerza cada vez mayor de los cuerpos de seguridad, la explotación infantil, la contaminación... Bueno, ya veremos si acabamos creando esclavos

    El caso es que me ha convencido plenamente la evolución que se le ha dado a la historia, a través de K, y las constantes referencias a la de Scott. Como era de esperar no nos iban a dejar sin interrogantes a los que darle vueltas. A bote pronto, y a falta de leerme el libro de comentarios que habéis ido generando, yo

    Spoiler Spoiler:


    Sobre la aparición de
    Spoiler Spoiler:


    A nivel de interpretaciones debo resaltar a un Gosling que no para de crecer como actor. Aquí lo he notado más maduro e imponente. Ford muy natural. Con él he tenido la misma sensación que tuve cuando vi a Sick Boy y compañía en Trainspotting 2. Este personaje es parte de su vida. Ana de Armas.. maravillosa. No quise leer casi nada, y no sabía ni de qué hacía, y me ha fascinado.

    El arte de la película... es BLADE RUNNER. Con eso está todo dicho. Tanto la estética como todos los escenarios (orgullo patrio que aparezca Almería) están muy a la altura de la primera. Realmente te deleitas viéndola, por muy desoladora que pueda llegar a ser por momentos.

    Dos horas y media de ciencia ficción de alto voltaje. Gracias a Villeneuve y al papi Scott esto no es solo negocio. Es arte con el que hubieran flipado Julio Verne, Aldoux Huxley o el propio Philip K. Dick.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins