El viernes salieron las críticas de los grandes medios españoles, y pusieron la peli de regular a mal. Redundante, aburrida, simple, vacía, fea estéticamente, hasta de "agenda woke" llegaba a vislumbrarse en la crítica de El País!!!! Vamos, que toda la ilusión de ver esta peli se me vino abajo de un plumazo. Porque es que además a mi la primera supuso una leve decepción, que es lo que casi siempre ocurre cuando vas con muchas expectativas a ver algo después de cómo ponían la primera parte.
El caso es que ayer en la tarde estaba yo y cinco amig@s en la sala IMAX viéndola con mis entradas centraditas compradas de hace semanitas (con menos de medio aforo por cierto). Y cuando llevaba como una hora pensaba: - Joder, pues sí que me está gustando esto y cómo están construyendo la historia. Jo pues visualmente me gusta, más que la primera y recordándome en lo visual y en la forma de contar a Eternals (que también me gustó bastante). y seguí pensando: - Pues la banda sonara está genial, y menudos temas alternativos más chulos están sondando (por cierto que gozada el sonido del IMAX, nada estruendoso y limpísimo) Y cómo me gustaron los actores, todo el desarrollo, el aspecto visual, el tono, la conclusión. Vamos que me gustó de mucho a muchísimo. No me lo esperaba la verdad. Claro que como digo, yo soy de los que les gustó mucho Eternals desde el primer momento.
Y cómo es eso que la peli no tiene imágenes para el recuerdo??? Cómorrr?? Cuando se presenta la civilización de Namor bajo el tema "Con la brisa" me pareció un momento mágico.