Yo también aproveché el pase televisivo para verla y lo cierto es que me soprendió, eso sí, no tanto como esperaba, pues la ponían como algo totalmente imprescindible y rompedor. No es para tanto.
Eso sí, interesante es un rato y te hace plantearte muchas cosas acerca del tipo de sociedad en la que vivimos y a la que fácilmente podríamos llegar casi sin darnos cuenta.
De los tres capítulos para mí el más redondo en todos los aspectos es el que Cuatro emitió el segundo, y que al parecer, originalmente era el tercero. El de las grabaciones. Sé que muchas personas opinan que es el más flojo, pero para mí es el mejor rodado, interpretado, inquietante y perturbador (mención especial para la escena de la pareja en la cama). Yo opino muy parecido a miguel1971viud...
Spoiler:
El ritmo está fantásticametne llevado: la tranquilidad y frialdad inicial, la tensión e inquietud del segundo acto y el in crescendo de la parte final. Consigue que te sientas tan mareado como el protagonista.
El primero impacta por la idea y está bien desarrollado, pero el final no me convenció del todo. Además de que...
Spoiler:
El de los reality shows tiene cosas muy interesantes (la estética, que consigue agobiarte y asfixiarte como si fueras otra rata metida en ese cajón multi-pantalla, algunas interpretaciones, la música, aunque en ocasiones llega a cansar por repetición...) La parte negativa es que el interés decae en algunas partes, el final era bastante fácil adivinarlo y dejan muchas cosas en el aire que me hubiera interesado conocer.
Por todo eso considero que el mejor es el de las grabaciones. Pues aunque también puedas preveer el final, está todo tan bien integrado que no te importa en absoluto. A mí fue el que más me atrapó de los tres![]()