Black Adam
¡Dios de mi vida!... no sé ni qué decir. Vale que me esperaba una peli notable, pero visto lo visto me quedé muuuuuy corto en mis predicciones, ¡que peliculón!, me lo he pasado pipa de principio a fin, no quería que terminase nunca, además de dejarme con ganas de más. Básicamente, mi cara durante todo la película ha sido tal que esta:
Spoiler:
La película tiene una duración de unos 115 min. más o menos y de ellos, diría que al menos 105 son de tortas, explosiones, tortas, explosiones y de postre... un poco más de tortas y explosiones, ¡que barbaridad! Nada más aparecer Black Adam todo se vuelve una contínua batalla, la peli no se toma un descanso hasta pasados los 60 o 65 min., ahí descansa 4 o 5 y vuelta a empezar hasta el final, no da respiro y lo mejor de todo es que el nivelaco de la acción es sencillamente "alucineibol". Son tantas y tan buenas las escenas de acción, que cuesta quedarse con una; quizás la de Black AdamSpoiler:
The Rock está inmenso, ¡que interpretación por favor!, es carisma en estado puro. Del resto del reparto destaco al gran Pierce Brosnan, ¡actorazo! El resto de actores está a un buen nivel. Si tuviera que ponerle una pega en este apartado, sería ver como han desperdiciado e incluso diría que afeado a una preciosidad como Sarah Shahi, eso no tiene perdón de Dios.
Mira que no soy precisamente de aplaudir a los cineastas/actores patrios, pero las cosas como son, aquí el señor Jaume Collet-Serra se ha sacado la chorra con un mega-peliculón de la leche, ¡óle sus huevos!
No veo el momento de hacerme con el 4K, la voy a disfrutar un montón.
La película lleva recaudados 367 millones y aunque aún debe estrenarse en Japón, desgraciadamente estamos ante un fracaso con todas las letras, ya que costó 195 millones. De verdad que no lo entiendo, ¿cómo es posible qué esta película no llamase la atención del público? Muy a mi pesar, me temo que podemos ir olvidándonos de ver una secuela, como mucho veremos una peli con Black Adam y Superman juntos (y quien sabe si también Shazam).
Nota: 10/10