La relación personal y profesional entre Spencer Tracy y Katharine Hepburn tiene todos los ingredientes para un biopic. A esa misma conclusión han llegado las productoras Permut Presentation y Reunión Pictures dispuestas a coproducir un film sobre la historia de amor entre las dos estrellas cinematográficas.
Con guión de David Rambo (guionista en series como CSI o Revolution) la producción aún se encuentra en fase de búsqueda de director y actores.
El guión pretende partir desde el primer encuentro de la pareja Tracy / Hepburn antes de comenzar el rodaje de La mujer del año, repasando su compleja relación sentimental y profesional, hasta el momento de la muerte del actor, apenas un par de días después del rodaje de la última escena de Adivina quién viene esta noche.
Tracy y Hepburn además de protagonizar 9 películas juntos, mantuvieron una relación durante 27 años marcada por los problemas de alcohol de Tracy y por un sentimiento de culpa del actor, debido a su fe católica, que le llevo a no divorciarse de su esposa a pesar de la relación extramatrimonial con Katharine Hepburn que, aún en estas circunstancias se mantuvo al lado del actor hasta el momento de su muerte aunque, por respeto a la esposa de Tracy no acudió al funeral de este.
Se trata de una de las historias de amor más renombrada del mundo del cine y, sin duda, un plato goloso (y complicado) para actores y director.
¿A quién ves como director para este proyecto? ¿Actor para dar vida a Spencer Tracy? ¿Actriz para interpretar a Katharine Hepburn?