Geralt: fenomenal idea
Me cabrea entrar al foro y leer día sí, día también, como las palabras "vergüenza", "estafa", "chapuza", "timadores" y otras tantas, se repiten constantemente habiendo entrado en un bucle interminable.
Me cabrean los lerdos que van a paso de tortuga por la carretera y que, en cuanto ven que vas a adelantarlos, aprietan el acelerador como si les fuera la vida.
Me cabrea también cuando en una vía de doble carril que pasa a convertirse en uno, nos encontramos todos los coches en fila avanzando lentamente, y aparece el listo de la clase metiéndose por el carril izquierdo y adelantando a los que llevamos rato en fila, como si al resto nos gustase estar semi-parados y él tuviese algún tipo de preferencia o trato especial. Ya lo aviso: si algún listo de estos me intenta pasar, que sepa que no lo voy a dejar.
Me cabrean los padres que, cuando van a un establecimiento, dejan a sus críos removerlo todo, hacer castillos con los productos, y desordenar todo lo que se les ponga enfrente. ¿Qué ocurre? ¿No queremos que el niño nos de por culo mientras miramos otras cosas? Pues no haberlo tenido. Los hay que en cuanto salen de casa dejan a sus hijos hacer todo lo que les prohiben dentro de casa. O eso quiero pensar... porque si en casa hacen lo mismo...
Me cabrea encender la tele y encontrarme en televisión una soberana mierda (por citar sólo uno) como
Mujeres y hombres y viceversa, un escaparate de chulos retrasados, de muñecas hinchables sin media neurona, y un compendio de gilipolleces que me hacen soltar bilis como si fuese la fuente de
Canaletes. Le metía fuego al plató con todos dentro.
Me cabrea ver como el niño de la vecina le tira piedras a unos pobres gatos callejeros que a veces se acercan a ver si alguien les da algo de comer. Cualquier día le tiro un ladrillo tanto al niño como a los padres.
Luego sigo.