Segunda peli que hizo Bette con el inglés George Arliss. En ambas películas Arliss interpreta a un hombre mayor que disfruta manipulando eventos y personas.

The Working Man presenta a Arliss como un rico fabricante de zapatos que se está tomando unas vacaciones y deja a su sobrino a cargo de la empresa. Durante esas vacaciones, conoce a los hijos de un rival fallecido,son buenos chicos pero derrochadores e inconscientes de lo que cuesta la vida y cómo llevar el negocio... la empresa de papá va mal.

Bette Davis y Theodore Newton podrían haber sido sus hijos,ya que pretendió a la difunta madre de ambos, el manipulador consigue que lo designen como hombre de confianza instandoles a ser mas disciplinados.La peli funciona,es amena...nada cursi y tiene un par de momentos incluido el desenlace que merecen un bien alto.

Bette Davis nunca fue conocida por elogiar a sus colegas, salvo a unos pocos. Pero George Arliss fue uno de los pocos que vio algo del talento y fuego en esa mujer para triunfar y lo dijo en voz alta y públicamente a los hermanos Warner. Siempre decía lo agradecida que estaba con él.


Davis brilla ante Theodore Newton y Hardie Albright...actores bastante anodinos.
6.7/10