El otro día comentaba con un amiguete también enganchado a las series de TV, cosas que me están pasando últimamente.
Os las cuento ya no sé si como terapia de seriadictos anónimos o como grito desesperado esperando encontrar a alguien que sufra como yo...
1.- La semana la estructuro según la serie que toca ver. Es decir, sé que el lunes hacen Prison Break... pues el martes toca bajarla. Lost el miércoles, Desperate Housewives el domingo... y etc...
2.- Si no veo el capítulo de una serie la semana que lo emiten, me genera ansiedad ver cómo se acumulan episodios pendientes. Veo que tendré sesiones dobles de una serie y no encuentro tiempo libre para verlas!!! que se acumulan semana a semana!!!
3.- Me agobia ver cualquier película porque el cuerpo me pide que acabe en el minuto 42. Es curioso, puedo tragarme 3 o 4 capítulos seguidos de una serie pero no puedo aguantar una película de 90 minutos, se me hace larga.
4.- He dejado de comprar películas en DVD, ahora casi todas mis compras son packs de series
5.- En situaciones cotidianas, muy a menudo, pienso en cómo lo habría resuelto el personaje de turno de una serie.
6.- En determinadas conversaciones tengo tendencia a hacer chistes o apostillar jocosamente con expresiones o inspirándome en personajes de series (ej. imitando a Bender o Zapp Brannigan...)
7.- Actualmente estoy siguiendo: Prison Break, Desperate Housewives, Lost, Alias, My Name is Earl, Rome, Los Soprano... Y menos mal que no me tira mucho la Sci-Fi... pero pensar la de tiempo que paso delante de la tele, me agobia mucho... cuánto tiempo empleado!!!
Eso sí, no llego al nivel de enfermedad de Ada...![]()
8.- he llegado a tragarme 17 capítulos de 24 en 1 día... no sé si es mucho pero acabé muy mal esa noche.
9.- En mi móvil tengo el tono de llamada como el del CTU de 24...
Y supongo que tendré más síntomas pero ahora estoy demasiado cargado como para poder pensar...
Sólo me faltaba un subforo dedicado... :enfermo![]()