Yo repito que el original de waggner no era en la epoca victoriana. Solo hay que fijarse en las vestimentas de los personajes y los coches.
Yo repito que el original de waggner no era en la epoca victoriana. Solo hay que fijarse en las vestimentas de los personajes y los coches.
Es contemporánea al rodaje, como todos los filmes de la Universal. Tantos goticismos engañan la memoria colectiva. Es más, una de las innovaciones de la Hammer consistió en introducir la época victoriana. Y es que los decorados de Charles D. Hall son demasiado para el cuerpo.
Bueno, dracula y frankenstein si creo que eran la epoca victoriana, si mal no recuerdo. Recuerdo escenas de calle en dracula en que las vestimentas eran claramente victorianas, en frankenstein no lo recuerdo tanto pero si juraria que era mas o menos en la epoca victoriana, aunque en un pais difererente.
Hombre, aunque los resultados no se pueden prever hasta que la película no está hecha, siempre nos tirará más una época que otra. Y, en principio, una ambientación victoriana me parece muy apropiada y una apuesta que conlleva algo de riesgo (ya que la mayoría de películas de terror que se han hecho en los últimos años se sitúan en nuestro presente). Pero claro, eso mismo pensaba de War of the Worlds (Spielberg), y ahora no la cambiaría por nada del mundo.
Yo soy muy purista para estas cosas y un hombre lobo debe campar a sus anchas por el típico ambiente rural de finales del XIX, no se, es que es asi como me lo imagino, que a lo mejor una ambientación más contemporánea al final no está mal pero es que me acuerdo de Lobo hombre en Paris ( o como se llame, fue tan terrible que quiero borrarlo de mi mente para siempre) que me echo a temblar
Doctor muerte, cree a Diodati. Está en lo cierto con lo de las ambientaciones.
Iniciado por Diodati
el Doctor Muerte es canario? umm, una guinness fresquita con el calor que hace![]()
perdon por el off topic
Ok, no estaba muy seguro, pero si lo dice diodati que esta mas empapado de estas peliculas que nogales del homozapping y buenafuente, le creo sin dudar. Aunque tendre que revisarlas gustosamente un dia de estos, que las tengo todas en mi coleccion para mi regocijo personal. Por lo que me voy a ahorrar lo de la guiness espumosa.
A mi me vas a pillar tu, jejejeje.
El gran Rick Baker se va a hacer cargo de la caracterizacion del hombre lobo.
http://www.aintitcool.com/?q=node/33951
lo mejor es la foto de benicio "atacando" a Baker. pero atencion, porque en la foto todavía NO le han puesto el maquillaje, segun parece se tomo en una del las reuniones del equipo antes del rodaje. al ver las fotos Rick dijo que para que le necesitaban
![]()
foto:
![]()
"Movies are dreams. You grow up being a daydreamer like I did and someday you take those daydreams and turn them into something" Steven Spielberg
¿Rick Baker haciendo el make-up en una peli de hombres-lobo? Ooooh!, Aaaah!, ...no me lo puedo creer, ¡¡¡qué sorpresa!!!![]()
¿¡Quién habrá tenido una idea tan revolucionaria y arriesgada!?
"Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"
La foto que hay en el enlace es cojonuda.
Poco maquillaje le hace falta al bueno de Benicio para ser un licantropo de primera linea,pero Rick Baker se puede superar a si mismo.No olvideis que es el mejor en lo suyo.
"Un pesimista es un optimista con experiencia".
¿¡Quién habrá tenido una idea tan revolucionaria y arriesgada!?, es verdad, sorpresa lo que se dice sorpresa no es. pero me gusta esa confirmación. rick baker es la autoridad en ese campo (aunque mi preferido en efectos "reales" es stan winston), y es normal que entre en este proyecto.
lo que me parece cojonudo es que el maquillaje sea físico y no creen un hombre lobo enteramente digital, ya que asi darán mayor libertad a benicio (que por cierto, viendo la foto, el tío se lo esta tomando muy a pecho).
"Movies are dreams. You grow up being a daydreamer like I did and someday you take those daydreams and turn them into something" Steven Spielberg
¿Se esta haciendo una pelicula de Hombres Lobo?, por favor contarme...
de que va, cuando tienen pensado estrenarla
se supone que empieza el rodaje en diciembre
En principio es un remake del clásico de la Universal de 1941, por lo que estará ambientada en la época victoriana. Dirige Mark Romanek, un director salido de la cantera del videoclip que debutó con "Retratos de una obsesión" (la peli con Robin Williams, no confundir con el último estreno de Nicole Kidman). Aparte de Del Toro también participa Anthony Hopkins. Y el fichaje de Rick Baker es una gran noticia, últimamente parecía que no tenía mucho trabajo -desde "Hellboy" había perdido su rastro, bueno ha caracterizado a Susan Sarandon como bruja piruja en la venidera "Enchanted"-. Es una eminencia en su campo, al nivel de su "mentor" Dick Smith.
Última edición por Screepers; 09/09/2007 a las 14:58
Atención, Romanek cae del proyecto por la consabida "Diferencias creativas"... Benicio Del Toro, Emily Blunt, Anthony Hopkins y Rick Baker siguen en el proyecto... ¿Quien demonios sustituirá a Mark? ay, ay, ay...
Pues a ver si por lo menos me hacen un hombre lobo en condiciones,que con lo que me gusta la mitologia Licantropa,despues se me cae el alma al suelo cuando veo a esos Aliens con pelo.
Pues a ver si por lo menos me hacen un hombre lobo en condiciones![]()
Blog musical: http://alive-musicaenvivo.blogspot.com/
Ya salen rumores de posibles sustitutos, pero los 2 tienen proyectos y curiosamente relacionados con "monstruos" de la Universal
el primero sería Breck Eisner (el de SAHARA) que prepara el remake de CREATURE OF THE BLACK LAGOON
el segundo sería el director de CLOVERFIELD, Matt Reeves, que estaría preparando LA MUJER INVISIBLE
http://www.aintitcool.com/node/35448
First contender is Breck Eisner, who was trying to get CREATURE OF THE BLACK LAGOON made.
Second contender is Matt Reeves, director of CLOVERFIELD, but my source doesn't know if Reeves will be free because he's supposedly working on not only CLOVERFIELD 2, but is working on INVISIBLE WOMAN with JJ Abrams again producing. That was news to me, but it's what I hear.
Por favor, que no la caguen con el sustituto, deposito grandes esperanzas en esta película. ¡¡¡Los directores de tercera ha hacer videoclips y cortos caseros!!!!