Y con musicón de la Dudley. Menudo recital da la compositora. A ver si la editan.
Y con musicón de la Dudley. Menudo recital da la compositora. A ver si la editan.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Otro momento cómico desternillante es protagonizado por Charlotte Rampling cuando:
Spoiler:
Todo esto lo alternas con momentos trágicos cuando:
Spoiler:
Lo mezclas todo y es una bomba de relojería.
Me apetece mucho revisionarla de nuevo, esperemos que sea en la edición doméstica blu-ray.
En el cine Cinesa donde voy ha durado una semana. Ayer viernes ya no estaba.
Verhoeven volvió y venció. Inclasificable film repleta de ironía, de múltiples significados y un sentido de lo bizarro marca de la casa.
Las actrices están irresistibles, Virginie Efira pone toda la carne en el asador, pasándo del histrionismo a la contención en segundos. Por fin alguien le da un papel destacable a Charlotte Rampling, está descomunal, su mejor personaje desde "45 años". Verhoeven le regala un personaje a la altura de su talento.
Tiene momentos oníricos que me recordaron a la tremebunda " El cuarto hombre", una de las cimas de su filmografía como director. Ésta también lo será. Y si no, al tiempo.
Última edición por Screepers; 17/10/2021 a las 20:58
Mañana editado
https://music.apple.com/nz/album/ben...ack/1605849773
Anne Dudley![]()
Estaba convencido de que había escrito aquí![]()
Después de dejarme dudando en el primer tramo, la cinta crece y crece y acaba siendo espectacular.
La parte inicial, con la descripción de la vida de la época y las visiones religiosas, pues no sorprende, la hemos visto en muchos títulos, El nombre de la rosa, Juana de arco... Pero conforme se abre el abanico a los tejemanejes entre distintos personajes se torna cada vez más intrincada, maquiavélica, con un toque de humor negro genial. Con el certero punto de vista neutral de la cámara no sabes qué pretende realmente cada personaje, y van cruzándose sus mentiras y líos hasta explotar en el largo y fantástico clímax final, que yo lo cuento prácicamente desde que aparece el arzobispo Merovingio. Las actrices estupendas todas, destacando como Virginie Efira pasa por treintañera teniendo más de 40 tacos. La sensualidad que desprente, juguetona, pecaminosa, otro punto a favor. Y Verhoeven rueda muy bien las habitaciones pequeñas y oscuras del convento, se siente todo muy natural y fluido.
Los grupos ultras dando por culo, pues lo de siempre: no es sólo que ellos se lo pierden, es que quieren arrastrar a los demás a su limitada visión del mundo![]()