Cita Iniciado por Alejandro D. Ver mensaje
No te niego que pueda resultar una película palomitera entretenida,pero ¿realmente te parece que puede salir de esto algo ni remotamente parecido al Ben-Hur de Wyler que es una Obra Maestra incuestionable y una de las 10 mejores películas de la historia del Cine?,por que si es por lo espectacular visualmente las pelis de Transformers y otras también lo son y igual son una mierda.
A mí el Trailer éste me da la sensación de una película de acción tipo TG o mismo Transformers y no de estar viendo Ben-Hur que es otra cosa totalmente diferente que esa acción desenfrenada y exacerbada,por eso dije lo de la serie Espartaco,me la recordó,también tiene razón el compañero Rub cuando dice que parece Furia de Titanes.
Se ve que te gustan las pelis de acción vertiginosa y de dar caña,pero estás totalmente equivocado si piensas que Ben-Hur es eso.
Voy por partes.
No. no creo que pueda salir algo parecido al Ben Hur de Wyler, ni lo quiero. Quiero algo diferente y que aporte un aspecto diferente. Y no voy a condenar este proyecto por unas fotos de pre-producción y un trailer que me parece muy correcto y en el que se magnifica la acción, luego hay que ver si esta acción está correctamente dosificada en el film. No es la primera vez que un trailer, por vender, da una perspectiva equivocada dee la película, A Shyamalan le pasa mucho, ya no sé si es casualidad o buscado.
Coincido. Ben Hur es una obra maestra. Pero no tiene la exclusividad sobre la obra original, que puede ser versionada por quien quiera.
Aún siendo una obra maestra, es hija de su tiempo, con sus "defectos", y no es fiel al original literario, como no lo era el de Fred Niblo.
Que sea de las 10 mejores de la historia... me niego a poner número a los films. Es una obra maestra y a mí me basta. ¿Quién puede decir que Ben Hur es mejor o peor que la Diligencia o Ciudadano Kane. Huyo de los números jerárquicos.
Trnasformers puede ser espectacular pero visualmente me parece muy decepcionante, aunque no opino, pues no he visto ninguna. No me van esas películas. He visto algo parecido, y que creo de mayor calidad, que s Pacific Rhim y me aburrió mucho. Ojo, no digo que sea una mala película. Creo que dentro de su género es muy buena, pero a mi me aburre.
Dicho esto, que no quiero ver el Ben Hur de Wyler, el tráiler me gusta. Y parece una película hija de su tiempo, destinada a un público al que hay que contarle la historia de una manera diferente. Por muy obra maestra que sea Ben Hur, Ave César de los Cohen, ha puesto de relieve, en tono homenaje, lo ridículas que pueden resultar algunas escenas hoy en día, filmadas con el espíritu y la composición de los 50.
Sí, me gustan las pelis de acción vertiginosa y las pelis en donde no pasa nada. O sea, me gusta el cine, en donde estoy abierto a cualquier producto bien narrado.
Mi conclusión: Un voto de confianza para esta producción y para su director, que ha demostrado tener buena mano para los proyectos que ha realizado. Ojo, y no todo lo que ha hecho me gusta pero reconozco que son buenos productos.