Stallone tuvo su Rambo, Schwarzeneggner tuvo su Comando, Keanu tuvo su John Wick y hasta Denzel tuvo su Equalizer. ¿Como no iba a tener Statham su personaje inverosímil capaz de, a puro soplamocos y patadas, transgredir todas las leyes físicas habidas y por haber en el combate cuerpo a cuerpo?
Lo cierto es que Statham aqui hace de Statham en su sopa, y le queda bien, porque nadie podría interpretarse mejor a sí mismo que uno mismo.
La película es sencillamente un lienzo en que le dieron vía libre al cara de malo de Jason para que hiciera sus trazos de pinturas tal y como él quería que le salieran. ¿Que de repente queda mucha mancha sin sentido en la obra final? Que más da!!!. Nos sentamos en la butaca a ver a Statham repartiendo leches al desayuno, al almuerzo y a la cena.... y si nos dan eso, y con derecho a repetir, una y otra vez, servidos quedamos.
Hay algunas inconsistencias en los combates que sí cantan un toque desafinado como por ejemplo:
Spoiler:
Pero aún así , si eres capaz de comerte esos tomates agrios con patatas y no sufrir agruras, sin duda que disfrutarás de la voladera de mecos.
The Beekeeper: Violenta satisfacción para hinchas de Statham.