Estamos en la misma situación pero yo doy prioridad a verla en 3D antes que el libro, así que pillaré las 3D.Cita:
la edición libro me gusta, pero claro no trae la 3d, y yo tengo equipo 3d, por lo que estoy echo un lio.
Versión para imprimir
Estamos en la misma situación pero yo doy prioridad a verla en 3D antes que el libro, así que pillaré las 3D.Cita:
la edición libro me gusta, pero claro no trae la 3d, y yo tengo equipo 3d, por lo que estoy echo un lio.
Estoy liadisimo, porque el steel frances en 3D me gusta, pero al ver eso de Ultimate, me da que pensar, por el tamaño, que seguro que seran G1, como ya paso con Sucker Punch y J.Edgar, y ese tamaño me rompe la estetica del resto de steels, y no se si reservar la edicion de UK, que para mi gusto, le faltaria un toque de brillo, como el steel de Willow, pero vamos...que de momento, hasta que se diga lo contrario con el tamaño del steel frances, me quedo con el ingles.
Pues yo desde esta semana que me he comprado el televisor 3d ya no tengo ninguna duda, voy a por todas las películas en sus ediciones 3D.
Sabia decisión... :)Cita:
Pues yo desde esta semana que me he comprado el televisor 3d ya no tengo ninguna duda, voy a por todas las películas en sus ediciones 3D.
De todas formas te aconsejo que te pases por el foro de puntuaciones 3D porque hay algunas que llevan un falso 3D, y no aportan casi nada... Pero pelis tipo Avatar, la Vida de Pi o El Hobbit que han sido rodadas en 3D con el máximo cuidado, esas hay que comprarlas en 3D sí o sí, especialmente si tenemos en cuenta que también incluyen la versión 2D... :)
Quizas me pille el formato libro y en diciembre me pillo el 3D de la extendida,analizandolo,es la mejor opcion que barajo.
Es otra opción... Asumiendo que la extendida la saquen en 3D... Porque eso no se ha confirmado, que yo sepa... A lo mejor si no la estrenan en cines no la sacan en 3D...
O a lo mejor conociéndoles, sacar las versiones extendidas en 3D es algo que se reservan para cuando estén las 3 películas ya hechas y nos hayan sacado bien los cuartos con el resto de ediciones... :digno
Si la extendida solo sale en 2D, mi prioridad sería esperar a las tres en 3D juntas que saldrán más baratas y las extendidas en 2D juntas también, calculo que faltan dos años como poco para eso.
El forero javi_gala ha publicado una estupenda ficha de coleccionismo de la edición exclusiva de Walmart:
http://i1187.photobucket.com/albums/...ps56d0e239.jpg
Hoy me ha llegado la edición 3D americana, antes de acabar la semana me la veo. ¡Qué ganas! :agradable
Me espero a las extendidas ya lo tengo más claro
No está mal esa edición de Walmart para ser la versión capada, pero como la gran mayoría esperaré a la extendida pacientemente.
Gracias liberty, no sabia que algunas llevaban este 3d falso, yo pensaba que si eran 3d, pues que eran 3d, ahora me mirare las cosas con mas tranquilidad y sobretodo habiendome informado antes en el post,
Bueno, no es falso en el sentido de que intenten engañar, sino falso en el sentido de que la película se rodó en 2D y luego la han convertido a 3D. Las conversiones, salvo en las pelis de animación por ordenador, no suelen dar tanta profundidad y efectos en 3D como una peli rodada directamente en 3D. Por eso antes de comprar una peli 3D hay que saber cómo se rodó, y si es una conversión, mirar las reviews para saber que es buena.Cita:
Gracias liberty, no sabia que algunas llevaban este 3d falso, yo pensaba que si eran 3d, pues que eran 3d, ahora me mirare las cosas con mas tranquilidad y sobretodo habiendome informado antes en el post,
En el caso de El Hobbit se rodó en 3D, así que debería verse muy bien.
Si el dia 9 de Abril sale a la venta, es posible que el dia 1 o 2 salga en alquiler ¿no???????
En las tiendas de alquiler digitales me ha parecido ver que sale una semana antes...
¿Alguien puede resumir qué tendremos de El Hobbit en Blu Ray, a pie de calle, por ejemplo en ECI y similares?
Hay un buen puñado de pelis en donde el 3D es excepcional y realmente aporta un extra a la película. Sólo tienes que ir al hilo de las puntuaciones en blu-ray 3D y ver las que tienen la máxima puntuación.Cita:
Yo en la mayoría de las pelis que he visto y se han rodado en 3D, el 3D es mediocre y no justifica su filmación en este formato (profundidad de campo y poco más).
Las buenas pelis en 3D no aportan sólo profundidad de campo, también añaden volumen a los personajes y objetos, e incluso cosas ocasionales que salen de la pantalla. Cuando se hace sólo para impresionar es cierto que no aporta nada, pero hay películas que usan las 3D para ensalzar escenas o dar sentido a una frase o un diálogo, por ejemplo La Invención de Hugo, y según comentan (aún no la he visto), La Vida de Pi.
El Hobbit tampoco la he visto en 3D, espero hacerlo la semana que viene... :)
Por otro lado, no se si te refieres al 3D del cine o al de casa. Se obtienen mejores resultados en casa, ya que los sistemas domésticos no oscurecen tanto la imagen, dan más resolución y puedes sentarte en la mejor posición para sacar el máximo provecho a las 3D.
Pues no sabes lo que te perdiste, de los mejores 3D que se han podido ver, es impagable ver esos escenarios desde planos aereos en 3d, simplemente maravilloso.
HOy he estado escuchando nuevamente la BSO y puffffffff los pelos de punta, estoy deseando de ver la pelicula nuevamente en bluray, lo único que me arrepiento ahora mismo es de no haberla visto mas veces en el cine, solo la ví dos veces al final, las dos en 3d, una en una imax y otra a 48 fps
No la he visto ni en 3D... ni en 2D... Aún no la he visto, vaya... :bigcryCita:
Pues no sabes lo que te perdiste, de los mejores 3D que se han podido ver
Una de las personas del grupo de amigos con los que voy desde que éramos niños a ver este tipo de pelis se puso enferma y prometimos no verla hasta que se recuperase, e ir con él. En estos 4 meses aún no se ha recuperado, así que hemos cumplido con nuestra palabra... Si hubiésemos ido por nuestra cuenta luego nos lo habría notado... Ha sido un sacrificio grande porque tenía muchas ganas de verla, y más en cine...
En casa sí que podrá verla así que ya te imaginarás las ganas que tenemos de que llegue la semana que viene... :)
Ya se que había otras formas "no oficiales" de verla antes en casa pero ya que nos hemos perdido ir al cine, que sea con la máxima calidad posible... :)
En la parte superior del hilo, justo debajo de las características de la edición BD+DVD+Libro, verás unas pestañas. Pincha en "ediciones relacionadas".
Si eso no te sirve: https://www.mundodvd.com/bd3d-trilog...4/#post2880129
A mi la profundidad y volumen me sorprendieron en las primeras pelis que visioné, pero luego la vista se acaba acostumbrando ya que es una constante en toda la película. Lo que realmente sorprende del 3D son los efectos de partículas y objetos que salen de la pantalla. Aún recuerdo la magnífica nieve en "Cuento de Navidad" que la tenías justo ante tus narices, o "San Valentín Sangriento" donde prácticamente atacaban al espectador. Eso es lo que realmente aprovecha el 3D y es la razón principal para ser rodada en ese formato. Una peli donde la profundidad de campo o el volumen sea lo único que tiene... de esas hay decenas y que aprovechan muy bien esa bonanza del 3D, pero te queda la sensación de que en 2D no hubiese desentonado en absoluto. Y ese ejemplo lo veo en El Hobbit, donde esos magníficos escenarios en 2D lucen igualmente sorprendentes (la he visto en 3D y en 2D en salas) y lo único que sale de la pantalla es la polilla que manda Gandalf (momento 3D espectacular). Aunque también es cierto que hay pelis con un terrible crosstalking por un mal efecto 3D del tipo al que me refiero.
Los ejemplos que pongo son de 3D en casa (CdN y SVS)
Bueno, supongo que en esos temas es cuestión de gustos... Hay gente que los efectos pop-up (fuera de la pantalla) no les gustan, y prefieren un 3D más "real", es decir, lo que aporta la profundidad de campo y el volumen de personas y objetos. Personalmente una buena combinación de profundidad de campo + volumen es lo que hace una buen efecto 3D y para mí eso justifica verla en 3D. Las cosas que salen de la pantalla están bien si hay alguna de vez en cuando pero lo veo como un extra, no como algo imprescindible.
A mi la escena de algo que sale de la pantalla que más me ha impresionado y me sigue impresionando cada vez que lo veo es la escena de la raqueta con la pelota del inicio de Monstruos contra Alienigenas.
Con respecto al Hobbit 3D espero que tenga un buen 3D aunque su elevado precio hace que desee que sea un 3D bastante malo para no tener que desembolsar lo que cueste.
En FNAC regalan estas gafas con la compra de la edición 3d:
http://imagenes.fnac.es/multimedia/m...3d_glasses.jpg
¿Son Ray Ban? :P
Y esas gafas, ¿son compatibles con cines?, ¿con teles LG?, con samsung supongo que no.
Ando muy perdido con el 3D :|
Un saludo
Son las mismas gafas que ragalaron en los cines cinesa comprando la entrada para la pelicula, son identicas.
Las de cine son las pasivas, no?
Mi sistema de tele 3D funciona con las activas, las activas van enchufadas a un cable para cargarlas y valen una pasta. Las pasivas son las que dan en cines y no valen nada, vamos, que están tiradas.
Estas gafas de El hobbit supongo que son las pasivas, a ver si alguien puede confirmarlo, aunque no creo equivocarme si dijera que son las pasivas.
Saludos.
Hola chicos,¿la edición uk lleva castellano?
Las de cine son pasivas, las de TV son acticas, pero algunas tvs usan 3D pasivo, creo que principalmente modelos de LG.
Wow, aquellos que os vayais a comprar de salida la edición 3D lo vais a disfrutar. No se si llegará a se demo pero de seguro que no va defraudar a nadie. Si alguien tiene dudas, que vaya por ella, creo que será imprescindible para amantes del genero.
No creo que la fantasía necesite del 3D, imprescindible de verdad para los amantes del género será la edición extendida y en formato normal de toda la vida, al menos para mí.
El 3D no deja de ser un ingrediente más, una forma má de verla o de lucir la película, tanto para ésta como para la extendida.
Nadie garantiza que la extendida vaya a ser mejor. Quizás el añadido que pueda tener no guste a todos...
Quizás me exprese mal con lo de "amantes del genero", no me referia para los amantes de la fantasia en concreto sino del formato 3D