Desde "Yo" hasta "saludo", estoy cien por cien de acuerdo contigo. Ya se que no es una postura que se considere normal, sobre todo en un foro donde se está a la última en tecnología. No suelo escribir mucho, solo entro para leer noticias sobre El Hobbit, pero para una vez que leo algo con lo que estoy de acuerdo, pues es de agradecer

jéje.
Yo ya sufrí la transición del VHS al DVD,volviendome LOCO, dejandome una FORTUNA en el camino, tanto en equipo como en volver a comprar las mismas peliculas. ¡NUNCA MÁS!, no porque no tenga dinero, si no por principios. Y para los que no me crean.. SÍ, se bien la calidad que ofrece el BluRay; pero opino que para notar una GRAN diferencia con respecto a un buen DVD, tienes que estar a un palmo de distancia de la tele, y moviendo la cabeza constantemente para poder mirar los estremos del encuadre panorámico... No se, pero yo no disfruto así del cine.
Yo tengo un truco para calcular MI distancia perfecta para estar delante de un TV. Estiro el brazo con el puño cerrado apuntando hacia la pantalla, y estiro los dedos pulgar e índice (sí, hago lo mismo que cocodrilo dundee le hace al búfalo, jejeje xD) y la anchura entre mis dedos debe encajar con los extremos de la pantalla. Desde esa distancia, he hecho la prueba poniendo un Bluray y despues un DVD... y la diferencia (que sí existe, de acuerdo) no me resulta tan sorprendente como la diferencia entre VHS y DVD. En definitiva, que estoy apañao y felíz en el formato DVD, y si a esto le sumamos mi odio a las productoras y distribuidoras, por intentar colarnos cada 5-10 años un nuevo formato, pues... apaga y vamonos.
Eso es todo fidelio, será que somos unos monstruitos raros, en un mundo de alienígenas ;) jejeje
Paz!!, ya esperar a El Hobbit!!... Larga vida a Peter Jackson!!!
