Pero partiendola en dos, se garantiza una calidad máxima en imagen y sonido. ¿No sacrificaríais los extras por obtener ese plus de calidad sobre lo realmente importante?
Versión para imprimir
Pero partiendola en dos, se garantiza una calidad máxima en imagen y sonido. ¿No sacrificaríais los extras por obtener ese plus de calidad sobre lo realmente importante?
yo dentro del disco si, pero los contenidos tendrian que ir a otro.
Hay peliculas que la verdad es que sacarlas peladas tendria poco sentido.
Muchas distribuidoras ahora con el Blu Ray y dando por supuesto que mucha gente ya tendra edicion en DVd de antes pues aprovechan para quitar extras.
pero entonces...¿que sentido de nuevo tendria eso si hacen combos con las mismas?
Pues a mí me huele que los Extras y demás van a ser los mismos de la Edición Dvd Coleccionista de 4 Discos,que la tengo,la única diferencia es que la peli va a ser en HD,conmigo que no cuenten esto es otro curro de Cameron para embolsar aún más dinero por Titanic.
La peli ya se ve de vicio.
Un abrazo.Alejandro.
a mi me da la sensacion de que van a hacer como hicieron con avatar , primero editaran 2 EDICIONES ( BLU RAY 3D + BLU RAY 2D ) Y EDICION ( BLU RAY 2D Y DVD ) Y CUANDO PASE UNA LARGA TEMPORADA ( APOSTARIA EN NOVIEMBRE 2012 O INCLUSO NOVIEMBRE 2013 ) SACARAN UNA NUEVA EDICION DE LA OSTIA CON VERSION CINEMATOGRAFICA Y VERSION ESTENDIDA + EXTRAS DE LA ANTERIOR EDICION 4 DISCOS DVD + ALGUN QUE OTRO EXTRA NUEVO Y SI METEN BANDA SONORA EN CD YA SERIA TODA UNA JOYAZA . TITANIC SE MERECE UNA SUPER EDICION TIPO CAJOTA COMO PASO CON DESAYUNO CON DIAMANTES O SONRISAS Y LAGRIMAS DONDE INCLUIA DE TODO .
Pero si ya se ha comentado que va a llevar el documental de Cameron que hizo para National Geographic hace apenas un año (y que se emitió la semana pasada). Algo nuevo es ya ¿no?
Ese documental es bastante largo y actual, es un extra importante. Pero es posible que estos extras no los incluyan en esa posible megaedición, así obligan a comprar si se quiere tener todo.
Soy yo... o la edición que se anuncia de 5BD, tiene una carátula muy mala... (no me gusta que la portada, de tanto protagonismo a una escena con los protas empapados..., mucho mejor la otra con el baile, o simplemente una puesta de sol con el barco... ) para gustos colores la verdad...
En cuanto a lo de 2BD, por peli, si es necesario y justificado, reconozco que no me molestaría... pero lo que si me apetece y mucho es tener los extras NO EN SD. EStoy cansado de ver extras en calidades ridículas.
Yo tengo la edicion especial en dvd y disfrute mucho con ella, con que la edicion en BD se parezca disfrutare igual.
A ver cuando hay nuevas noticias.
El fenómeno 'Titanic' en tres dimensiones ha reventado las previsiones más optimistas. De momento, y tras doce días desde su estreno en Estados Unidos y en otros mercados internacionales de forma escalonada, ya ha logrado recaudar 146 millones de dólares, superando la psicológica barrera de los 2.000 millones desde que viera la luz por primera vez en 1997.
En esa cifra han tenido mucho que ver los mercados foráneos. Solo en China, la épica reconstrucción del hundimiento del transatlántico, justo hace 100 años, se ha convertido en el debut más sonado de la historia del gigante asiático con 58 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas de cine, superando a 'Transformers: Dark of the Moon', que tenía la mejor marca hasta ahora con 55 millones.
Todo ello pese a la censura que se le ha aplicado a la cinta de James Cameron en una de sus escenas más célebres, la del retrato al carboncillo que Leonardo Di Caprio le hace a Kate Winslet con su amada desnuda sobre un diván. Al parecer, los pechos de la actriz en 3D supusieron un problema y una distracción excesiva para las autoridades chinas y decidieron cortar esa toma en particular.
Ese imprevisto no ha frenado el ímpetu de los espectadores, que este fin de semana se dejaron unos impresionantes 88 millones de dólares a nivel global, una cifra que ya supera lo recaudado por 'El rey león' tras su reconversión al formato de las tres dimensiones.
Con esas cifras en la mano, no es de extrañar que la proliferación de títulos clásicos se convierta en tónica habitual. Ya se ha hablado de proyectos para 'Top Gun' con Tom Cruise de protagonista, además de las tres primeras cintas de 'La Guerra de las galaxias', después de que la cuarta en orden cronológico, 'La amenaza fantasma' ingresara otros 43 millones de dólares en Estados Unidos con la nueva tecnología.
Según los expertos, el público está abierto al fenómeno de las tres dimensiones pese a la notable diferencia de precio, aunque sólo con determinados títulos después del descenso en las ventas en los últimos meses. La historia de amor con la tragedia del hundimiento del Titanic de fondo ha resultado ser, una vez más, una bomba en taquilla, la confirmación de que el negocio de la tecnología y la nostalgia funcionan a la perfección. Y Hollywood no cabe en sí de gozo.
Bud,Titanic jamás la vi en el Cine,la primera vez fue en VHS y después en Dvd(el primero que se editó no era Anamórfico y la imagen era bastante mala,apenas un poco mejor que la de un VHS,la Coleccionista en la cual la peli viene en dos discos y es Anamórfica,es muy superior tiene una calidad de imagen excelente,de Referencia dentro del Formato Dvd),el tema que más influye en mi caso es que es una peli que si bien me gusta,no es de mis favoritas como para comprar el Bd,con el Dvd estoy conforme,no necesito más.
De todas maneras,el Dvd Escalado,se ve más que bien.Eso sí,estoy de acuerdo con este reestreno para que los jóvenes que no pudieron verla en el Cine,la puedan ver en la gran pantalla y el que no tiene la Edicón Coleccionista en Dvd,va a hacer muy bien comprándola en Bd si estima que vale la pena.
Te aclaro que en mi comentario en el que digo"se ve de vicio",me refiero al Dvd.
Un abrazo.Alejandro.
si yo ya se a que venia tu comentario, por eso yo decia el mio, que veo que no has terminado de "captar".
Yo he visto Titanic 5 veces en pantalla grande, y varias en Vhs y DVD asi que puedo llegar a saber bien hasta cuanto se puede llegar a ver bien o mal de calidad esta pelicula.
precisamente por eso lo decia que este Titanic en 3D si algo realmente bueno que tiene es la remasterizacion que se ha hecho y lo increiblemente bien que se ve, te aseguro que es algo que esa edicion de 4DVD ( que tengo y que se como se ve) no va a llegar a verse y en Blu Ray sencillamente sí.
Esa edicion DVd reescalada no llega ni por asomo a lo que vi el otro dia.
Asi de simple.
Confirmo todo esto, yo ya voy por mi tercer visionado en cines de la pelicula y espero tener un cuarto antes de que la retiren de la cartelera, el día 14 también estuve viendo el DVD de la edición coleccionista cuatro discos y el salto en la calidad de imagen de la versión proyectara en cines es bestial, lo note sobre todo en la limpieza de la imagen (es mas clara, sin puntos negros ni manchas, etc), y en la nitidez de la pelicula.
Esta pelicula se va a ver de lujo en Bluray y va a mejorar en mucho la imagen del dvd (y eso que en dvd ya se veía de maravilla)
Bud,lo más probable es que el Bd se vea mejor,pero ya comenté por que no lo voy a comprar en este caso,hay dos factores:1)Y principal,es que no es una película que para mí valga la pena el gasto extra,2)El Dvd como dice el amigo Aragornn se ve "de maravilla".para mí,suficiente.
Ten por seguro que si la única Edición en Dvd que hubiera de Titanic fuera la primera(bastante deficiente en imagen por cierto),compraría sin pensarlo el Bd,pero la verdad es que con la Edición Coleccionista se esmeraron mucho.
Un abrazo.Alejandro.
Y para decir que NO te vas a comprar el BD, tanto post???? si este es el hilo del BD con que no lo digas sobra... :cuniao (sin acritud)
Por cierto, cuando se pueda, que se borren todos estos mensajes, que no tienen nada que ver con el post de "titanic".
Que cansino es este tio con el tema DVD...
Tio en serio, no te cansas ?
Estamos en un foro de BLU RAY. Vas al foro de DVD si quieres sacar a relucir sus bondades.
Pero es que ya eres algo cansino tio. Dejalo ya.
Sr. Alejandro ya no se si con acritud o sin ella pero el 90% de tus post en hilos de bd son para alavar el dvd un gran formato sin duda, pero igual los que ya tenemos bd no nos interesa tanto el dvd, hay otro hilo especifico para ello.
No te ofendas pero ya es algo repetitivo.
El domingo vi la edición coleccionista en dvd reescalada y se ve muy bien, de referencia en el formato, ahora bien... viéndose así de bien se nota que tiene mucho margen de mejora, algunas escenas no se ven tan claras como para distinguir detalles o leer letreros y carteles, esto con el blu-ray ya sabemos que lo mejorará, además de algunas manchitas y alguna rayita de suciedad. Alejandro tienes que apoyarte en un dvd reescalado, lo cual es una trampa de la tecnología, no el potencial real del dvd.
Ah! esta película tiene la suficiente entidad para ser obligatoria en cualquier colección blu-ray que se precie.
Es cierto Alejandro. Haz todos esos comentarios en el foro de los DVD. Siempre estás con lo mismo. Ya es que te pasas de pesado, sin ánimo de ofender. Me parece genial que quieras mantener tus DVDs y que para ti sea suficiente la calidad que te ofrecen, pero es que casi en cada hilo vienes a decir lo mismo. Te repites continuamente. Como dice mariguano, ¿no te cansas?.
Cualquiera de estos dos posters queraría genial en la portada del bluray:
http://i39.tinypic.com/b89y1d.jpg
http://i42.tinypic.com/2ldvn91.jpg
GENIALES!!! El segundo es que es precioso.
Yo siempre he tenido predilección por este poster (que se parece un poco al primero):
http://www.movieposter.com/posters/a...in/14/A70-7490
aragornn cualquiera de los dos posters que has colgado serian la portada perfecta, es que si al finan ponen una portada donde no salga el barco apañaos vamos, no tendría sentido
Y lo peor es que incluso hay una versión mucho mejor del que supuestamente van a poner en el bluray y en el que si que aparece el barco que para mí es algo imprescindible en la caratula de este bluray:
http://i39.tinypic.com/ypguq.jpg
No entiendo ni tan siquiera como en los posters de cine no aparece esta imagen y no el que han puesto que ni tan siquiera sale el barco
Con diferencia, esta es la que más me gusta a mi, y creo quedaría más "bonita" en una edición de lujo.... más que la del barco-"spoiler" y la que le agarra que parece que esté embarazada.... (en la primera ella no sale bien, y en la segunda que comento el tampoco....) :lengua
Por pedir...
Cada vez tengo más ganas de volver a ver la película. Espero que salga con buena calidad de imagen :)
joyla a mi tambien es la portada que mas me gusta, de hecho es la portada que llevaba en su dia la edicion coleccionista de 4 dvds , lo que pasa que enmarcada en un marco gris y con la imagen de arriba un poquito mas recortada y en el lateral izquiedo una pequeña imagen de James Cameron dirigiendo a los dos actores principales.
Voto yo tambien por esta caratula.
¿Se sabe ya algún dato nuevo?
Con los posters tan bonitos!!!!!!!! Y nos quedamos sin la MEGACAJOTA!!!!!! :lee
Cameron, ANTES MOLABAS!
:xploto :xploto
:pared
Me estan dando ganas de pillarme una tv 3D solo para ver esta peli :cortina , yo que aun no me he pasado a este formato. De verdad os lo digo tiene que esta peli tiene que ser una pasada en 3D :palomitas.
He escuchado de todo en comentarios, que si está muy conseguida que si no....
Mi parienta y suegro, fueron el otro día (problemas de trabajar muchas horas y no poder disfrutarla yo... :doh ), y salieron muyyy conformes con el efecto.
Y mira que mi Wife es una fan de la peli, y no las tenía todas con ella... y salio muy contenta :D (lo malo... que nosotros cambiamos la TV hace poco y decidimos que fuese sin 3D) Ahora a esperar a esta edición en 2D, si es posible conseguir en castellano una coleccionista bonita (como regalo de Wife) mejor... si es básica pues también, es compra segura eso si...