Entre que apenas se han vendido reproductores UHD, y que las televisiones 3D están en vías de desaparición, como lanzamiento, dado que no lo va a poner en liza una major, lo más coherente sería/es primar una buena edición en Blu-Ray.

Llegados a este punto, una edición de "Terminator 2" con buena imagen, buen sonido, extras interesantes, y un embalaje atractivo y cuidado, sería una buena opción de compra. Lo cual, a priori, tampoco parece que vaya a ser lo que el consumidor tendrá a su disposición.

Otra cosa interesante a dilucidar sería hasta qué punto Divisa va a ser editora de este y otros títulos, o mera distribuidora de productos decididos -y definidos- en otro lugar.

Y, sea cual sea la respuesta, tanto desde el punto de vista de la compra, como desde el punto de vista de la venta, todos estaremos de acuerdo en que "Terminator 2" es un título adecuado para intentar hacer un esfuerzo especial, y lograr un determinado volumen de ventas; pero, además, incluso más interesante ahora que Divisa se ha lanzado a poner en el mercado este tipo de títulos antes inasequibles para una empresa española, resulta muy adecuado para fortalecer la imagen de marca y el posicionamiento de mercado de la propia Divisa, ejerciendo una cierta inercia positiva o impulso sobre sus lanzamientos presentes o futuros en términos generales.

De haber podido, con este título hubiese sido interesante que Divisa abriese una nueva línea de mercado, con otro tipo de ediciones.