Iniciado por
PadreKarras
Mi vista cansada, producto de tantos años de exorcismos a pobres posesos, no me permite apreciar diferencias significativas entre las distintas capturas (exceptuando la última de las cinco, que varía en color claramente). Con el dvd aprendí, a fuerza de comprar muchos, ver muchas comparativas de ediciones, y cansarme aún más la vista, que no es oro todo lo que reluce y que para pasar buenos ratos viendo pelis tampoco necesito el oro.
Con la hd creo sinceramente que se nos lleva por un camino que no es, pero esto es una opinión muy personal; si sigo la corriente comercial, tengo que cambiar de tv cada tres meses, ahora lcd para esta peli, esta mejor con plasma, con este reproductor escalo los dvds de vicio, pero si quiero que también lea blu eso es pedir peras al olmo; este lector va muy bien para hd, y solo vale 500 napos, para dvd mejor este otro, total por 250... que pare este mundo YA, yo me bajo en esta parada. Se positivamente que cualquier bluray que compre hoy querré volver a comprarlo dentro de seis meses, porque hoy me dan una funda de medio pelo y cuatro extras por 20 ó 25 euros, y despúes por lo mismo o menos me darán una presentación de lujo, más extras, mejor imagen y mejor sonido. Veo las tvs en los centros comerciales, y el 90% ofrecen imágenes irreales, saturadas, con brillos al máximo y contrastes al infinito, y ese es el standar de la calidad... paso horas buscando el cable adecuado, el ajuste perfecto, ...
La comparativa de dvdbeaver me ha vuelto a abrir los ojos; todo lo veo igual, no tengo, por desgracia, el exquisito don de distinguir entre una captura y otra, y eso que miro la comparativa mediatizado por los comentarios del crítico... he pillado de la biblio el bluray de terminator, he visto fragmentos, veo las capturas de la nueva edición... y... ya no se que pensar; bueno sí se que pensar... QUE QUIERO ESE CABEZÓN, y que si encima dentro lleva la peli, mejor... total por mucho tiempo lo que veré será el dvd en mi "viejo" plasma panasonic de LD (low resolution, proclamo), en donde el color negro parece negro de verdad, aunque todos sabemos que el negro no es un color.
Y finalmente me pregunto: el futuro será para los tvs que incorporen un DNA?, es decir, un aumentador de ruido digital, para dar grano y profundidad a los títulos que han pasado por el "laboratorio" del DNR? Amo el cine desde muy pequeño, y aprendí a amarlo viendo programas dobles noche sí noche también en un cine de verano, con un altavoz petado, en el que proyectaban sobre un muro blanco rugoso, y aquello parecía... era... CINE!!!
CABOLO DE TERMINATOR... FOREVER!!!