
Prometheus (Ridley Scott, 2012)
No podemos conectar con Amazon
Prometheus 3D
Prometheus | Ridley Scott | Twentieth Century Fox | 2012
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
Goodfella muy Cansino
Re: Prometheus (Ridley Scott, 2012)

Iniciado por
Kapital
Yo no he dicho que no la entiendan por ser estúpidos o no estar atentos, simplemente unos entendieron ciertas cosas y otros no.
Yo no he recurrido a la hipótesis para entender que el primer Ingeniero se sacrifica, tampoco he usado la hipótesis para entender el diferente efecto del líquido negro en contacto con otros seres, y tampoco he usado la hipótesis para entender el comportamiento de David.
Simplemente usé la deducción en base a lo que se ve en pantalla.
Me gusta la película pero decir que la gente tiene que "usar la imaginación" y "deducir" cosas que ni están bien resueltas ni bien explicadas me parece que es hacer una defensa demasiado radical. El guión tiene lagunas sin explicar (que esperemos que depuren en las siguientes películas) y personajes que se quedan sin desarrollar lo suficiente y que toman decisiones que hay que creerse haciendo un acto de FE.
Y en cualquier caso no creo que para defender una película haya que estar orgulloso de que haya gente que no entienda ciertas cosillas de la trama, esto no es 2001, es cine palomitero.
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro