Yo ya estoy que no me aguanto xD xD
Jurassic Park | Steven Spielberg | Paramount | 1993
04-12-2013
Español, Inglés para sordos, Francés, Alemán, Danés, Italiano, Sueco, Noruego, Finlandés, Holandés, Japonés, Cantonés, Coreano, Mandarín Tradicional
Yo ya estoy que no me aguanto xD xD
Para los impacientes como yo que no pueden esperar mas para verlas, aquí os dejo unos cuantos vídeos del Blu-Ray para calmar las ansias.
Jurassic Park Clip 1
Jurassic Park Clip 2
El Mundo Perdido: Jurassic Park Clip 1
El Mundo Perdido: Jurassic Park Clip 2
Jurassic Park III Clip 1
Jurassic Park III Clip 2
No son en HD, pero sirven para hacernos una idea de lo que nos espera.
Que ganas!!![]()
Gracias por los enlaces Ian...
a verdad que aunque no sean en alta definición queda muy claro el pedazo contraste que le han dado... que ganas hay ya de tenerla... aunque me tocará hacer el primo porque, que le vamos a hacer, me gustan las cajas españolas..,
pero como se pasen de listos (más de 42 € no pago -asi que a ver que hacen C4 y MM) tendré que replantearme la compra fuera... como os pasa a vosotros
A mi me pasa igual Visio, soy 100% de ediciones Patrias, con sus portadas, contraportadas, libretos, etc en Castellano, aún sabiendo que aquí nos la clavan con los precios...![]()
Pero en esta ocasión, empezando por la ausencia de la edición limitada con la figura del T-Rex en España, y el desorbitado precio de la edición sencilla (la lata de UK me a salido por poco mas de 2 € de diferencia... ), pues.... no hay color.
Ian Malcolm, ¿Que te has comprado al final solamente la lata uk? ¿Que tal esta? ¿Podrias poner algunas fotos?
Yo es q como he comentado mas arriba de momento solamente me he cogido la edición alemana de la caja de madera por q al ver las fotos de ella no me he podido resistir, es una edición preciosa y de las mejores q he visto de esta saga, pero siendo seguidor y fan de esta saga estoy pensando coger también la edición de la caja metalica de uk para tener asi las dos, ¿Merece la pena teniendo ya la otra edición alemana q la voy a recibir en unos días?
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
Yo esta la cogeré patria.. no me llaman especialmente las ediciones que veo.. la que si que cogere el cajote con el banjo es la del rey leon.. pero esa es ya otra historia de fecha parecida jajaja..........q final de año q final... xD
Me he pedido las dos...![]()
Todavía no las he recibido, me llegaran la semana que viene.
Van a ser unos días muuuy largos...
aragornn, al igual que tu soy fan de estas películas desde que era niño, y es por eso que no he dudado ni un momento en pillarme ambas ediciones, sobretodo teniendo en cuenta que son limitadas...
No me gustaría nada que si finalmente me decidiera por una de ellas, ya no las tuviesen en stock o estuviesen mucho mas caras (aquí un ejemplo de la lata UK de Regreso al Futuro de 2010).
Mi consejo es que si la quieres y te lo puedes permitir no te lo pienses, te acabaras arrepintiendo de haberla dejado pasar.
un saludo!!![]()
Pues yo se lo he comentado a los dos compañeros del foro con los q he comprado la otra edición alemana haber si pueden estar interesados tambien en la lata uk, si quieren me gustaria realizar la compra conjunta con ellos tambien de la lata uk, asiq espero su respuesta, y si no quieren pues ya os lo dire por aqui para aquellos a los q les interese podamos hacer una compra conjunta de la lata uk
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
a mi lo que me "entra" es la peli que va dentro.Y para valorar la caja tambien has de tenerla en la mano, eh. Que no os den gato por liebre!
si esta muy bien comentar la cajita o el monigote de turno, pero casi se monopoliza el hilo con posts tipo "pideme otra", "alguien quiere 2?", "te llego aquello?", "mira como mola en mi cuarto!".... y en mi modesta -y, si, guasona- opinion desvirtua un poco el hilo. A fin de cuentas estamos aqui principalmente por la HD, creo yo.
Chicos, los compañeros del foro con los q compre la caja de madera no van a comprarse la lata de uk, asiq aquellos q estén interesados en realizar una compra conjunta de la lata uk q se pongan en contacto conmigo para aprovechar y disminuir gastos de envío, puesto q quiero hacerme con esa edición también
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
Para qué ahorrar gastos de envío si Amazon UK envía gratis la lata inglesa?
En otro orden de cosas, confirmo de primera mano que las ediciones francesas llevan audio y subs en castellano.
Caratula Australiana e interior.
Perdón por el off-topic, pero creo que a los coleccionista de cosas relacionadas con Jurassic Park os puede interesar. Si queréis esto, pasaros por el foro de videojuegos...
![]()
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
aragornn, existe un hilo específico para compras conjuntas. Si quieres (o algún otro) tratar de esa cuestión, que se dirija a ese hilo. Hay quien lo visita específicamente esperando que se propongan tratos así, y hacerlo aquí, cuando esta es la sección de ediciones y no la de ofertas/tiendas, no corresponde.
Pues yo tambien acabo de pedir la cajota de Madera de Alemania!!!! y me inauguro en la compra en Alemania, la de Usa la tenia por la mano..pero la de alemania me ha costado un poco mas jaja.
Asi que entre 5-9 dias laborales la tendre en mis manos para poder valorarla.
no me he podido resistir viendo las fotos y los comentarios..es una chulada y seguro que aqui en España viene pelada de monigotes y mas cara...y al tener castellano es lo mejor.
Bueno que estoy contento como unas castañuelas jajaja.
pedida en alemania la de la figurota...........a ver que tal..............
LG OLED G2 55”/ Blu Ray UHD Sony UBP-X700//Apple TV 4K 2022/Amplificador Yamaha RX-473
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi problema es q actualmente no tengo tarjeta de credito y por tanto estoy limitado en las compras por internet, por eso buscaba a alguien de Madrid q me hiciera el favor de cogerme la edición y luego me pasaba yo a recogerla personalmente y se la pagaba en efectivo. Ya lo he echo con la edición alemana con otros dos compañeros del foro y buscaba a alguien q me hiciera ese favor también con la edición uk.
Si hay alguien q me pudiera hacer ese pequeño favor se lo agradeceria y mucho.
¿Por cierto: amazon uk admite pago con paysafecard? Por q si es asi ya tendria el problema solucionado.
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
Idem con UK...
Por cierto me he quedado algo flipado viendo que en las fotos que ha subido la peña a amazon la alemana tiene una pequeña diferencia con respecto al resto...
El T-Rex tiene la cara rasgada.
Ed bicho UK
Spoiler:
Ed bicho alemana
Spoiler:
Pseee, no queda mal. pero en mi caso prefiero que me llegue el "bishito" con la carita limpia...![]()
He's no good to me dead
------------------------------------------
http://www.thestarwarstrilogy.com/page/Project-4K77#
Por fin he tenido tiempo para ver Jurassic Park , versión alemana (Holzbox) y confirmar que es la misma edición para Europa, es decir, incluye audio en Castellano, Francés, Alemán e Italiano.
A continuación, valoración personal de imagen y sonido de Jurassic Park en blu-ray vista en V.O.S.E.
Imagen:
El master usado esta en buenas condiciones, ya que no observo defectos de celuloide como manchas o rayas destacables.
El nivel de detalle es bastante superior al dvd, pudiéndose observar con más detalle el follaje de la selva, la textura de la piel de los dinosaurios, primeros planos de los protagonistas...Los efectos digitales usados para crear a los dinosaurios se observan con buen detalle,y sin desentonar mucho, ya que temía que cantaran mucho al verlos a más definición.Lo que más me ha gustado respecto a la imagen es ese grano cinematográfico presente durante todo el film, el cual respeta al original propio del celuloide.
Como puntos negativos me parece observar algo de DNR, ya que hay varios planos cercanos de los protagonistas que se ven con poco detalle,pero para nada es molesto y exagerado y creo que puede ser por la antigüedad del film o del tipo de grabación.
También algo de realce de contornos, que se aprecia cuando una silueta se sitúa por delante del cielo, como la escena del inicio del Brachiosaurio o la escena donde desentierran el esqueleto de velocirraptor, pero nada molesto (depende de la sensibilidad de cada uno).
Audio:
El apartado que más cuidado esta en esta edición, sin lugar a duda, el audio, realmente espectacular.
Desde la primera escena de la jaula transportadora del velocirraptor ,se puede percibir un sonido totalmente envolvente.
Los sonidos que provienen de la selva en las diversas escenas del film suena con gran claridad y están muy bien localizados.
Los diálogos se pueden seguir fácilmente y suenan claros y nítidos.
La música suena con gran fidelidad, pero lo mejor, sin duda, el uso contundente pero controlado de la bajas frecuencias:
La escena del encuentro con el T-Rex es espectacular, los pasos del retumban por toda la sala, la vibración del vaso de agua es aun mas contundente que en la versión en dvd, con un sonido potente y fuerte, algo de lo que también salen beneficiados los rugidos producios por los diverso dinosaurios, ya que cada vez que ruguen, el subwoofer actúa con contundencia, aportando más cuerpo al sonido. De verdad, uno de los mejores audios editados hasta la fecha.
Conclusión:
Edición altamente recomendable por una imagen que supera con creces al dvd, respetando la fotografia original, es decir, con ese toque granuloso y los colores apagados/lavados propios de la grabación y sobretodo por un audio espectacular, con una mezcla dinámica y contundente.
(Estuve presente en la proyección de Jurassic Park en el cine Urgell de Barcelona, en la programación de Phenomena y si no recuerdo mal, este bluray presenta una imagen bastante fiel a lo visto en el cine).
Saludos
Diría que la lagarta UK también lleva pintalabios.
Eso iba a decir, lo que pasa es que la foto está desenfocada, pero parece que también lo lleva
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Jaja no jodas, a ver si nos sale travesti el bicho!!!
A la de UK la veo como si llevase las cicatrices, pero que no se las hubiesen pintado...
De todas las fotos y videos "unboxings" que he visto (USA, Australia, UK...) la unica que veo que lleva ese "pintalabios" es la alemana....![]()
He's no good to me dead
------------------------------------------
http://www.thestarwarstrilogy.com/page/Project-4K77#
En esta (que está en la propia amazon) se puede apreciar que no lleva....
Aunque lo mismo es cosa de la tirada... porque fijo que son todas "made in china"![]()
He's no good to me dead
------------------------------------------
http://www.thestarwarstrilogy.com/page/Project-4K77#
me he decantado por esa por que me parece bastante wapo "el busto"........por un momento pensé que era "a lo Regreso al Futuro"
LG OLED G2 55”/ Blu Ray UHD Sony UBP-X700//Apple TV 4K 2022/Amplificador Yamaha RX-473
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
a mi ese dinosaurio me parece la entable la verdad no se..es mi humilde opinion eh pero creo que pdorian haber hecho una figura un poco mas curiosa.. es que esta en plan figura de Mortal Kombat 9...