la compre en dvd en uk,y esa si lleva castellano
Versión para imprimir
la compre en dvd en uk,y esa si lleva castellano
Me ha llamado la atención que la hayan estrenado directamente en Canal + esta mañana, bastante de tapadillo. En España no va a ser editada?
Con la de tonterias que a veces editan, me parece vergonzoso que Disney España no la de una oportunidad al menos domestica incluso a los coleccionistas y que sin embargo un mercado ya tan comun como ponerla en vuelos, a traves del videoclub playstation o en Canal +, si.
Eso es querer joder y extinguir una pelicula y lo demas son tonterias, eso si, sigamonos quejandonos de la pirateria pero ellos son los primeros que no dan salida a algunos de sus productos.
Se ve que no deben tener mucha fe en la película...
En parte es normal que le tengan poca fe... en al lista de mayores fracasos de la historia ya está colocada en la posición 5. Ha dado pérdidas de 136 millones de dolares.
Por curiosidad, ¿Qué película encabeza esa lista de pérdidas que mencionas?
Creo recordar que la Nº 1 era la de la isla de las cabezas cortadas.
Hombre, en USA se estrenó en mas de 3.000 salas, eso es una cifra MUY buena. Pero el batacazo fue inmenso.
Y habiendo visto la película no me extraña, es difícil hasta tener claro a quien va dirigida la película, visualmente es muy incomoda y la película en si francamente olvidable.
¿No la aconsejas para niños menores de 6 años?
Pero es que parece ser que en el caso de esta película hay fracaso en taquilla y además es un truño ¿no?
Tengo una duda... quisiera pillarme el blu ray 3D de esta pelicula, porque la ha estado viendo por encima en un matroska guarrillo y la verdad, que la pelicula me ha entretenido el rato que la he estado viendo. Y su 3D me parece buenisimo.
Entonces me decidido a pillar su blu ray 3D como dios manda. Ahora bien... El disco tridimensional solo esta editado en USA ?
Porque en amazon uk solo lo encuentro a algunos sellers y enviado desde EEUU...
En bluray en general solo existe la version americana que se vende tanto en canada como usa, tanto normal como 3d asi que las demas que salen en otros sitios viene a ser la version americana vendida por alguien
la película, vamos a decirlo ya, es floja, es la peor de todas las de Zemeckis (produced o directed), y se merece su fracaso, aunque no se merece el vapuleo (las hay mucho peores) y definitivamente no se merece el no haber sido ni estrenada ni editada, porque cosas mucho peores sí se han estrenado en cine y luego lanzado en DVD/BD. Es el público el que debe decidir, y no la distribuidora.
Entonces no se va a editar seguro?
Acabo de ver la película con mi mujer y mis hijos y he de decir que nos ha gustado bastante a todos. Es incomprensible que no se lance en dvd y BD con la cantidad de truños que hay disponibles.
Opino igual, la peli (sin ser nada del otro mundo) es bastante decente, espero que rectifiquen y la editen aquí, seguro que se vendería bien.
Pues para mí esta película va a tener un valor sentimental muy importante, porque la recordaré como la primera película en la que vi emocionarse a mi niña de 6 años. La magia del cine...
Alguien que tenga el BD de esta película (versión 3D a ser posible) puede decirme si lleva castellano en algún país?
Creo que la única edición en BD (2D o 3D) es la de USA y lleva español latino.
Gracias a ambos.