Hola, ¿Como sabeis si la edicion sueca en steelbook lleva audio en español? Es que estoy mirando y no consigo verlo. Gracias
Hola, ¿Como sabeis si la edicion sueca en steelbook lleva audio en español? Es que estoy mirando y no consigo verlo. Gracias
Penoso lo que han hecho en España con Mad Max.![]()
Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.
Al igual que cube pedida a sanborns, ya me pillaré en el Black Friday el 3D.
Y ahora el steelbook 3D (alemania) con el cochecico:
https://youtu.be/vTehWVJjDwc
Última edición por PadreKarras; 03/09/2015 a las 18:09
si antes estaba seguro de NO comprar la edición con el coche, ahora más todavía!! ¿pero como osan cobrar 150 pavos por eso?![]()
![]()
![]()
4 HORITAS DE PURO ZACK
18-3-2021
Si señor. Otro Steel Mejicano de camino por 16'84€
¡¡Gracias por el aviso, chicos!!
¡¡Un saludo!!
Reproductor BD : Panasonic DMP-BDT700 (3D/Escalador 4K/THX)
Reproductor BD : Oppo BD93 (3D)
Reproductor UHD : Panasonic DMP-UB824 (3D/UHD/Dolby Vision/HDR+10)
Pantalla : 55" LG OLED55C8PLA Smart TV-2018 (UHD/HDR+10/Dolby Vision)
Estoy tentando a pillar la edición de Sanborns. Mientras ya he podido disfrutar del archivo maligno de iTunes (sí, ese formato que con el tiempo desbancará al físico, y dominará al mundo, pero todavía no está extendido)
Por supuesto ni punto de comparación con el BD, pero incluso siendo una Copia Digital he podido darme cuenta que la edición tiene tintes de ser DEMO total. Aunque tampoco sea un referente sí que en casa me ha dado peor impresión el cgi. En el cine todo me pareció fabuloso menos dos o tres cosillas que cantaban.
Ahora me ha cantado más cosas. Digamos que parecía que no eran cgi pero al final lo han sido y con más croma del que en su momento se habló. En el cine no digo esa impresión y si una copia de 5 GB me canta no os digo lo que un disco BD puede hacer. Eso es algo que se nota o no, y la calidad es lo de menos. Lo que pasa que proyectado es posible que sea más difícil de darse cuenta. Al menos a mí en su momento no lo destaqué mucho.
En casa parece un videojuego. Tiene la textura, nitidez y color de un videojuego. El que más os guste. Dos colores ultra marcados como el amarillo y el azul de la noche, que le asemeja al que utiliza Cameron en Terminator 2, por ejemplo, en las escenas nocturnas en el desierto.
Los extras también me vienen pero subtitulados todos ellos en Español (y otros idiomas). Si la edición física lleva audiocomentario debe ser lo único que no lleva porque está plagado de ellos. Me pondré a verlos cuando saque ratitos.
Lo dicho, si la CD me ha parecido de las mejores que tengo en color, definición y nitidez, el disco físico debe ser DEMO de entre videojuego y película de animación.
Por supuesto la película es un despiporre desde que empieza hasta que termina. Pura adrenalina.
¡Valhalla!
Última edición por Rub; 05/09/2015 a las 22:02
Nunca he comprado en esa tienda ni en ninguna de mexico, me sale a $239.00 el steelbook![]()
Son pesos mexicanos, que al cambio de hoy serían unos 12,64€, a lo que deberías sumar el envío, que creo que ronda los $64.
Puedes ver experiencias de otros compañeros en el hilo de la tienda Sanborns iniciado por LOBOMORDEDOR y comprobar ediciones mexicanas en el hilo Ediciones exclusivas en BD de México iniciado por Pachuco. Este último compañero es un gran conocedor de su mercado y seguro que te puede resolver cualquier duda con respecto a ediciones de su país y funcionamiento de sus tiendas.
Ain't no way!
—Os busqué en el Tridente —les dijo Ned Stark y sus hombres se situaron junto a él. Eran siete contra tres.
—No estábamos allí —replicó Ser Gerold Hightower —la Guardia Real no huye.
—De haber estado el Usurpador lloraría lágrimas de sangre —dijo Ser Oswell Whent.
—Hicimos un juramento —contestó Ser Arthur Dayne. Desenvainó a Albor y la sujetó con ambas manos. La hoja era blanca como la leche, la luz hacía que pareciera cobrar vida.
Spoiler:
Ha subido el steel de Mexico? Me sale a 399 ahora :/
http://www.sanborns.com.mx/Paginas/P...=7509036580089
LG 65LA970V 65 Pulgadas
DENON AVR-X2100W
No ha subido. Le han quitado la rebaja que ha tenido durante unos días, y ahora está a su precio normal. Parece lo mismo, pero no es igual. Espera tres o cuatro días, cuando acabe la promo de portes gratis, y comprueba de nuevo si lo rebajan.
130 no, porque la lata con los discos vale 30, pero 100 pelotines sí que se están pidiendo los muchachos...
Y visto lo visto, salvo que en mano gane mucho, mucho pelotín parece eso para tan poquita cosa.
![]()
En cuanto a la edición sueca (italiana, japonesa, danesa, noruega...) creo que estamos un paso más allá de la especulación.
He preguntado al forero de hdn sobre el tema de los discos (respecto de los que antes posteó el bdinfo) y me acaba de contestar que son dos discos, 3d + 2d, con idénticas pistas de audio y subtitulado ambos dos.
http://www.hidefninja.com/community/...2#post-1514034