
John Carter (Andrew Stanton, 2012)
No podemos conectar con Amazon
John Carter Blu-ray 3D
John Carter | Andrew Stanton | Walt Disney | 2012
Lanzamiento Blu-ray
27-06-2012
Pistas de audio
- DTS HD High Resolution 7.1 Español
- DTS HD High Resolution 7.1 Inglés
- Dolby Digital 2.0 Inglés
Ediciones con audio en castellano
Confirmar otras ediciones
Subtítulos
Español, Inglés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Portugués e Inglés para sordos
Comprar Blu-ray Ficha completa
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
Re: John Carter (Andrew Stanton, 2012)

Iniciado por
george_crow
Gracias Nota por tu anàlisis. Idem para Hulk. Os harè caso y me la pillo directamente en 2d, y me pillo Underworld en 3d por còmo la poneis.
Salu2
"Underworld: El despertar", todavía no la he comprado, imagino que iré a lo largo de la semana a por ella, así que no puedo opinar. Por supuesto que confío en lo que dice Hulk y el resto de compañeros que la tienen donde afirman que tiene un 3D muy bueno, aunque tengo que reconocer que tengo ciertas reticencias por ser una película muy oscura.
El 3D de "Jonh Carter" me ha decepcionado bastante pero es algo que no me sorprende puesto que la mayoría de películas que no han sido rodadas en 3D suelen ser un poco así, aunque también es cierto que hay excepciones.
Saludos, El Nota.
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro