¿Unrated...? No creo que Paramount nos obsequie con la primera versión que se montó, esa que cambiaron todo el tercio final (eso sí que sería un extra de lujo).
Apuntada queda la edición 3D.
World War Z | Paramount |
04-12-2013
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
¿Unrated...? No creo que Paramount nos obsequie con la primera versión que se montó, esa que cambiaron todo el tercio final (eso sí que sería un extra de lujo).
Apuntada queda la edición 3D.
¡Unrated, sí!
Ya me lo olía yo, ue pasaría algo por el estilo. Esto lo digo después de haber visto hoy mismo la peli...
Me ha dado la impresión de que se apartaban planos o que se minimizaba la presencia de violencia y sangre.
Personalmente, no creo que se trate de la versión primaria que decidieron cortar, sino de la misma película, pero sin la censura en las escenas de violencia o gore que efectuaron para dejarla en un "mayores de 13 años".
Espero con ansias que llegue aquí.
Uf, esas carátulas no me gustan nada, pero por lo menos espero que lo de "Unrated" sea el último tercio cambiado como bien comentáis.
La carátula de la edición 2D es el horror, de acuerdo, pero la de la edición 3D está muy bien (si no estuviera ese "3D" gigante incluso mejor, pero claro, tienen que anunciarlo de alguna manera).
La carátula de la edición 2D es una gran
Lo que si espero es que no cambie nada de la historia y sólo se dediquen a la censura o alguna escena extra que no se viera en cines. Si se alteró en su momento fue porque echaron pestes de él en los pases de prueba, así que prefiero ahorrármelo.
Pues a mi si me gustaria que incluyeran el primer montaje. Me parecería un extra curioso y una buena forma de comparar lo que varía una versión respecto a otra.
Además, y perdón por el off-topic, que un montaje sea rechazado no significa necesariamente que sea malo.
De todas formas, me jode que Paramount sólo incluya el montaje unrated en la versión 2D, y si quieres ambos montajes tengas que comprar el combo 3D, cuando el 3D de esta película no me interesa absolutamente nada (como cualquier 3D que no sea nativo).
Última edición por tyler durden; 04/08/2013 a las 14:11
En Francia, se estrena en BD el 6 de noviembre.
Especificaciones proximamente...