
Gravity (Alfonso Cuarón, 2013)
No podemos conectar con Amazon
Gravity
Gravity | Alfonso Cuarón | Warner | 2013
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
Re: Gravity (Alfonso Cuarón, 2013)
Me he quedado alucinado viendo los extras, según parece ser la preproducción de la pelicula comenzo 4 años antes con la creación de los escenarios virtuales en el ordenador dónde luego insertarían a los personajes reales.
Otra cosa que me ha llamado la atención es que cuando ya tenían la pelicula montada se dieron cuenta de que esta pelicula si daban la vuelta al televisor se podía ver igual que si se veía con la tv en posición normal, Cuarón penso que eso quedaba bien y decidio que los primeros 6 minutos del plano secuencia inicial fueran invertidos (lo de arriba abajo y viceversa) en el montaje final.
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro