No tengo la edición anterior de Cameo en DVD por lo que no puedo opinar sobre la calidad del audio doblado, pero el análisis de zonadvd decía lo siguiente sobre dicha pista:
Esta edición incluye dos pistas dobladas: una en castellano en Dolby Digital 2.0 Estéreo y la otra en catalán Dolby Digital 2.0 Mono. Ambas pistas a un bitrate de 192kbps.
Aunque bastante más limitado que la versión original, el audio en castellano se reproduce a buen nivel, con unos diálogos nítidos y un ruido de fondo muy escaso, pero sin llegar a la brillantez de la pista en inglés.
La reproducción de la música y efectos resulta más que correcta, si bien el menor bitrate con respecto al audio original mengua en cierta medida su calidad.
Entonces, ¿por qué dices lo de "ya conocido"?, ¿no es la misma pista que la del DVD?.
Un saludo.