Yo también esperaba el 3D de Misión Imposible pero va a ser un no al menos en nuestro país.
Yo también esperaba el 3D de Misión Imposible pero va a ser un no al menos en nuestro país.
Otra más y van... suena mal, pero ya quisiera yo estar en ciertos sitios privados que luego tienen estas películas en 3D y en castellano.
Solo se que no se nada... o ni eso X-D
Pues otra enorme decepcion
Acabo de ver Jurassic World 2
Primo hermano de Han Solo el 3D
Al no ser tan oscura, aunque en alguna escena lo es aun mas que la del heroe galactico, pues bueno, algo de profundidad tiene, capas pocas para mi gusto, por supuesto pop ups 0 patatero... y lo que se comentaba que los dinosaurios se acercaban mucho a la pantalla, pues si, es cierto, pero es ese acercamiento que te quitas las gafas y es practicamente el mismo,pues eso
hay alguna escena buena como unos planos finales con agua, las explosiones de la isla y tal....pero vamos nada que ver con el efecto tridimensional de la conversion de la orginal jurassic park...y un escalon por debajo de JW 1 , para mi gusto
Seguro que habrá alguien que le parezca un gran 3D.....a mi no
3* tirando la casa por la ventana
Pues hace bastante que la vi pero recuerdo el 3D de Jurassic World muy bueno, así que si ésta está tan solo un escalón por debajo igual es bastante disfrutable.
Pero quién sabe, con esto del 3D cada uno es un mundo.
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
El problema es que en ésta hay muchas escenas oscuras , cosa que no ocurria en la primera, aparte del formato de pantalla, aunque eso es algo secundario, valido para 3D de poca sustancia, porque anda que no hay pelis 3D 2.35 APABULLANTES y que sale todo fuera y hay capas y todo lo que se le quiera pedir a un 3D
Yo creo que el 3D desaparece como tal en 2019, chicos.... tengo muchos motivos que lo podrían explicar pero lo resumo en básicamente tres: ya apenas se estrena nada en 3D en cine (y si lo hace, lo hace mal, en pocos cines y durante muy poco tiempo), cada vez hay más estrenos 3D de cine que no llegan al formato doméstico salvo en 2D, y cada vez las 3D domésticas son, salvo excepciones, más y más discretas.
Añado un cuarto motivo: como no hay TVs nuevas en 4K con 3D, el público de 3D cada vez es menor. Sí, aun hay a la venta ALGÚN modelo de hace un par de años en 3D, pero se cuentan con los dedos de una mano (y sobran dedos) y ya casi es imposible encontrarlos en grandes comercios.
Estoy pesimista, quizás sin razón....
Equipo: Pantalla > Samsung QLED Q6FN 75'' / Reproductor: Samsung UBD-M8500
Desde luego cosas como las dos ediciones metálicas de Los increíbles 2, una sin 3D, no auguran nada bueno.
Cuando a los fabricantes les salga de ahí poner opción 3D en las teles 4k volverá a resurgir, que tampoco es que tenga un coste desorbitado de fabricación. Cuando? no se... quizás con el estreno de Avatar 2?
Imaginaos que vuelven a editar todas las pelis en 3D en 4k otra vez, eso es un negocio jugoso para ellos.
Última edición por srx687; 08/10/2018 a las 19:44
James cameron ya nos enseñó el camino.... creo que es la única opción que nos queda. Comprar tv's con 3D yo ya me olvido a corto plazo.
Quizás el año que viene me compré una buena uhd con hdr y la 3D la dejaré en otra habitación solo para la nostalgia de ver mis peliculas en 3D de nuevo.
Saludos....
Yo sigo pensando que todavía hay 3-D para rato puesto que buena parte de los estrenos más esperados (espectaculares) siguen teniendo su consabida edición en BD 3D.
Así que no hay que perder la esperanza.
Bueno, yo vivo en Granada, y aquí solo a principios de 2017 hubo alguna película 3D que no se estreno en 3D. Ahora todo lo que sale en 3D se estrena en 3D. ES más, algo que antes no se hacía y desde mediados de 2017, cuando volvieron a estrenarlo todo en 3D, me llegan boletines por email con promos de "3D sin suplemento" por ejemplo, tienen ya 3 salas con 3D y sobre todo una de ellas con un sistema mejor/más moderno según me explicó un trabajador de allí.
Que no es que esté en auge, pero mejor que a finales de 2016 y principios de 2017 si está, curiosamente. Y las películas en 3D aguantan... según la gente vaya. Los Vengadores Infinity War aguantó bastante en 3D, de hecho me dio para verla un par de veces con un par de semanas de por medio, ambas en 3D.
El tema doméstico, tampoco lo veo tan mal. Cierto es que alguna compañía no saca versión 3D doméstica igual que con el tema cine, tienen sus vaivenes. Pero que antes el 3D era muchas veces una versión incluso peor que las que editaban en 2D -me refiero a tema extras, steelbooks, libro... etc- y ahora sin embargo salen las 3D Amaray y Steelbook de casi cualquier taquillazo y algunas también rollo libro. A lo tonto Wonder Woman tuvo 3 ediciones 3D distintas. Blade Runner ha tenido la Amaray, la Steelbook y la edición del pistolón que venía con la 4K y la 3D en algunos territorios (España entre ellos curiosamente).
Las teles, si, ahí no hay nada que dudar, ahora interesa vender 4K que es lo fácil y da pasta. Pero los proyectores siguen con 3D y los reproductores de BD3D no desaparecen. Es más, todos los reproductores UHD son compatibles con BD3D.
¿Morirá? Supongo, que tal como lo conocemos ahora morirá. Y o bien desaparecerá o bien simplemente cambiará.
Solo se que no se nada... o ni eso X-D
Un amigo (fan de las 3D como nosotros) y yo tuvimos el otro día la misma reflexión, tener DOS teles. Visto lo visto...
La 3D actual dejarla en una habitación, y comprar una nueva 4K para tenerla en el salón (o viceversa, la que vayamos a usar más, al salón, claro), o quizás tener las dos en el salón una a cada lado de una pared, o algún invento "cutre" (como tener una detrás de la otra e interponerlas según lo que vayamos a ver... inventos locos desesperados)... puede que entre en casa una TV 4K, pero lo que está claro es que la 3D no se va de casa ni borrachos.
¿Volverán las 3D? SI. ¿Serán en 4K? yo creo que ya directamente serán en 8K. pero para ello van a pasar otros 10 años, quizás algunos menos pero no como para que merezca la pena esperar de pie....
Equipo: Pantalla > Samsung QLED Q6FN 75'' / Reproductor: Samsung UBD-M8500
Bueno bueno, que parece que hay que cambiar de TV cada tres o cuatro años.
Yo llevo un año con la mía 55e6v y no creo que me haga falta otra tv para habitación o sala.
¿Problema? Sí, que se rompa el panel. Por lo visto los paneles que están poniendo incluso en garantía son sin 3D
Y eso estando en garantía, un despropósito lo de LG con la garantía.
En cuanto al 3D, no tiene porque desaparecer y menos esperar al 8K, el 4K esta despegando ahora mismo y más de esa resolución para la mayoría de pantallas es suficiente, contando que lo veamos en formato fisico.
La resolución se aprecia pero hay compañeros que dicen que se nota mas el HDR o DV, para mi es una mezcla de ambas.
Puede que se de una tecnología nueva pero si es 3D como tal necesitara una imagen esteroscopica por lo que los Blu´s que tenemos ahora tendrían que ser compatibles, con menos resolución o algo menos pero compatibles igualmente.
Saludos
5 teles tengo yo XD Salón, cocina, dormitorio, sala de ocio... y un genial plasma de Panasonic guardado porque no tengo más sitios donde ponerlo y si quería tele 3D en la sala de ocio alguna debía guardar.
Eso si, 3D solo una. El resto, pues alguna tiene ya 11 años, otras 6, pero siguen funcionando perfectas y no las cambio aún. Si se rompiese alguna y hubiese hueco buscaría una 4K y 3D o esperaría y me apañaría sin ella. Lo que no voy a comprar ahora es una tele 4K.
Solo se que no se nada... o ni eso X-D
Coincido contigo, Damn. La primera tele plana la compré en 2004. Me costó 2500€ y era una Toshiba de 37'. Me esperé hasta que pudiera comprarme por el mismo precio una que fuera, como mínimo, el doble de tamaño. Diez años después me compré una LG de 65' 4K y 3D. Pues, tengo claro que la siguiente que me compre será una que mida 120' por lo menos, 8K o 12K y 3D. Y estoy seguro que seguirán sacándolas.
Las teles curvas fueron una moda pasajera. El 4K no lo será porque cada vez se hacen teles más grandes y se necesita más definición, pero el plus que da el 3D no lo da el 4K. Quizá dentro de unos años se llamará 4D y será la reostia porque cada vez que hable el prota podremos olerle el aliento, pero que seguirá no lo dudo. Hasta entonces, aguanto con lo que tengo.
En cuanto al supuesto ocaso del formato 3-D sí es cierto que en cuanto a las películas de animación, salvo la Disney y la Pixar, los demás estudios están dejando de editar sus películas en nuestro formato favorito.
![]()
Eso tampoco es tan raro teniendo en cuenta que en las recomendaciones de todo aparato 3D desaconseja que utilicen gafas estereoscópicas niños menores de 7 años, y aquí nos da igual pero en mercados como EEUU esas cosas se las toman muy en serio. Te quitas de un plumazo casi todo tu público objetivo y solo las más grandes y conocidas llegan al público adulto también.
Solo se que no se nada... o ni eso X-D
Pues mira que llevamos con las gafas desde el cine mudo...
![]()
Yo tampoco, porque simplemente es un polarizado. En las ópticas recomiendan gafas de sol sobre todo a los mas pequeños.
Hombre. En su momento fue malo para la vista leer mucho, luego ver mucho la TV, luego jugar mucho a videojuegos... y junto a todo ésto hacerse muchas p...
No sé si habrá algún estudio al respecto de usar gafas 3D, pero dudo que por usarlas un par de horas al mes vaya a suceder nada. Se tenga la edad que se tenga. Y más sabiendo que desde muy pequeña edad están horas con tablets, móviles...
En una óptica es normal que recomienden el uso de gafas de sol. Al fin y al cabo es su negocio.
No se en que se basan esas advertencias, pero por si acaso. En mi caso son activas, que no es un simple polarizado, no se si puede ser malo o no para una vista que aún se está formando.
Solo se que no se nada... o ni eso X-D