Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 368

Tema: Ediciones 3D extranjeras con doblaje español castellano

Ver modo hilado

  1. #10
    freak
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    692
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Ediciones extranjeras con doblaje castellano

    Cita Iniciado por jlopez696 Ver mensaje
    Linterna Verde el BD que lleva la 2D y el disco Bd con la 3D SÍ están en castellano (para ser más exactos, en el BD 2D nos encontramos la versión cinematográfica con castellano y la versión extendida SIN castellano, pero creo que esto también ocurre con los discos comprados aquí)

    En lo que respecta a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1: Película BD 2D y BD extras SIN CASTELLANO y sin latino y sin subtítulos en castellano o latino. La película 3D SÍ lleva castellano.

    Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2: Película BD 2D SIN CASTELLANO, ni latino y sin subtítulos castellano o latino; BD extras EL MISMO QUE EL NUESTRO, con subtítulos en castellano. La película 3D SÍ lleva castellano.

    Salu2

    Creo que sería interesante indicar esto en el índice:
    Italia: Linterna Verde 3D + 2D (ambas castellano)
    Italia: Harry Potter Las Reliquias de la Muerte 1 y 2 3D (las dos partes con castellano) 2D (las dos partes SIN castellano)
    Última edición por jlopez696; 07/09/2012 a las 13:53
    El Nota, THE_FLASH y LOBOMORDEDOR han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins