Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Dredd

Dredd 3D | Pete Travis | Aurum | 2012

Dredd carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

05-02-2013

Pistas de audio

    -- datos no disponibles --

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
2.99 €
-

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 263

Tema: Dredd (Pete Travis, 2012)

Ver modo hilado

  1. #11
    Bounty Hunter Avatar de Hostmaster
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    2,606
    Agradecido
    1443 veces

    Predeterminado Re: Dredd (Pete Travis, 2012)

    Cita Iniciado por aragornn Ver mensaje
    YO la ví en el cine en 2d y luego nuevamente otra vez en casa de un amigo en 2d ¿Que tal es el 3d que trae el bluray?
    El 3D es muy bueno. Salvando ciertas escenas, que ahora explicaré. A ver... para mi este BD, la edicion española me refiero, es de referencia, se ve nitido y cristalino sin ningun tipo de defecto. Las unicas escenas polemicas (un 20%-30% del film) son las de los pasillos en Peach Trees, las cuales se ven con mazo de grano, y con un efecto de distorsion, pero no porque la peli haya sido metida con calzador en este disco ni nada de eso, si no porque estan rodadas así para crear una ambientacion lugubre y de agobio, a mi juicio lo de la distorsion esta hecho aposta para que parezca que esta rodado con las tipicas camaras que lleva la poli cuando hace incursiones. (Estas son precisamente las unicas escenas a las que el 3D no les sienta muy bien, pero del resto soberbio sobre todo las escenas donde van puestos de slo-mo-tion)

    De hecho cuando estaba revisionando el BD he ido recordando cuando la vi por primera vez. (fué en 2D de un mkv del BD americano) y esas escenas de los pasillos se ven exactamente igual, chocan por supuesto, pero no me cabe la menor duda de que eso esta rodado con esa intencion. Un BD cuando esta mal comprimido canta en toda la pelicula no solo en escenas de pasillos oscuros.

    Por mi parte recomiendo totalmente este BD, tanto por la calidad del mismo como del film, para mi ya totalmente de culto.
    Última edición por Hostmaster; 09/02/2013 a las 02:17
    riddick, Bud White, Lobram y 3 usuarios han agradecido esto.
    He's no good to me dead
    ------------------------------------------
    http://www.thestarwarstrilogy.com/page/Project-4K77#

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins