Es Fake la capa y capucha si que son del traje pero todo lo demas no.
Versión para imprimir
Wonder Woman tiene VARIOS polvazos sin sacarla.
Objetivo cumplido, Zacarías...:palmas
¿Y se sabe ya quién hará de Gabrielle? ¿Y hará su grito de guerra característico? :P
Joder, Zackie... Como diría Parker-Maguire:
https://s3.yimg.com/bt/api/res/1.2/G...ore-colour.jpg
Viendo la imagen de Wonder Woman se ve que la ciudad va a quedar mas destruida que en la primera peli de Superman.........
Poster de Batman y superman Juntos
Spoiler:
WW se sale. Qué poderío.
Me gusta mucho el traje de Wonder Woman, un gran acierto...
Han hecho lo imposible, que me gusten los de Superman y Wonder Woman y que odie el de Batman :sudor
Gadot, de momento, no defrauda a nivel estético. Seguro que lo hace genial.
La imagen estará tomada asi a propósito??, en tonos arenosos, o es que su traje será asi marron??, como no sea mas colorido será una cagada
Soy el único al que la imagen de Wonder Woman le parece sacada de Conan o de los salvajes de Juego de Tronos??, y le han sacado una cara un poco rara, algo feucha.
Parece Xena la marron!!!!
No soy Xena...
http://2.bp.blogspot.com/_YW8n5zuwun...Lg/s320/14.jpg
No eres el único, a mí me ha pasado lo mismo. Jo, me ha dado un poco de bajón, eh :| Todo me estaba gustando hasta ahora y de repente... :|
Del traje lo que más me gusta son las botas y la faldita. La parte del pecho de la coraza es PRECIOSA de forma, pero el resto del traje y accesorios no me convencen. Y esa tira marrón ahí en medio me parece muy cutre :sudor Espero que se la quiten o no se vea mucho.
Y a ella sí que le falta color en el traje. Es que no entiendo que absolutamente todo lo que lleva tenga que ser de tono bronce :|
Respecto al físico todavía es pronto para opinar, habrá que ver más fotos. Por lo menos parece que tiene algo más de muslos y eso me gusta.
Lo que tampoco me gusta es el peinado, no le han dado nada de volumen ni le han marcado los rizos. Le queda demasiado despeinado y chafado. Pero estoy segura que en la película le pondrán bien bonito el pelo, igual sólo es cosa de esta foto y nada más. Y la diadema es muy fea, leñe! :sudor
En fin, no sé, me he quedado un pelín chof con el tema de la estética de su vestuario. Hay partes que me gustan y partes que no. Ya veremos.
Ah, y me gusta que Gadot ponga cara seriota. Ya digo que el que más miedo me da es Eisenberg :cuniao
Termina el panel de Warner Bros. en la Comic-Con y no han dicho nada sobre Justice League, Shazam, Sandman, Dark Universe, etc... :fiu
Es que el peinado es horrible, como dices está chafado y parece que no se lo ha lavado, y es que el tono color mierda de la foto no le ayuda, la armadura en realidad no me desagrada, le sobra el cuero ese que tiene sobre ella, pero para ser su imagen de presentación, para mí, la han cagado bien.
No parece un superhéroe, parece Xena!!!
Ufff, lo del pelo para mí ha sido un fallo. Es que como bien dices, era la primera imagen, leñe. Aunque bueno, la verdad es que tampoco se lucieron mucho con la primera imagen de Superman, eh. Las cosas como son :cuniao Este año están espesos con el tema de las primeras imágenes por lo que parece :cuniao
Y la armadura es que está muy bien, especialmente la parte del pecho, el problema viene de que no le han dado color, ni han resaltado las diferentes partes. Estoy segura de que si la viésemos en otros tonos y resaltando algunas líneas nos gustaría mucho más. Y quitando esos complementos cutres y dándole vida a los brazaletes y la diadema, es que seria otra cosa totalmente distinta. A veces me pregunto qué piensan, porque es evidente que el traje quedaría muy bonito arreglando esas cuatro cosas. Dándole "vidilla" :ceja A ver si nos leen :ceja :cuniao
http://static.comicvine.com/uploads/...04295-xena.jpg
Yo lucho sola, no necesito hombres, una espada!
Hasta a mi que no me gusta la actriz la foto me parece bastante buena. Tambien es verdad que entre el photoshop que lleva y la iluminacion el parecido con la imagen rodada ya veremos cual será. Lo que ya no me gusta un pelo es la descripcion del metraje, espero que no nos tengamos que comer esa vergonzosa batalla entre los dos.
Imagen publicada subida de la comicon en la que se la cabeza de Batman con la armadura puesta y los ojos blancos son al estilo armadura de Iron man.
http://i19.photobucket.com/albums/b1...ps8feb082c.jpg
Ahora que ya se ha "confirmado" que al menos habra unas pocas ostias entre superman y Batman. hay una cosa que me gustara ver como la explican y es que batman podra "igualar" la fuerza de superman con la armadura pero en ningun momento su velocidad por lo tanto, incluso aun chetando la tecnologia que haya en la pelicula es virtualmente imposible que pueda esquivar los golpes de superman.
El traje de Wonder Woman es ESTUPENDO. Estético para una película actual, pero totalmente fiel a los comics. Snyder vuelve a acertar en el plano estético.:palmas
Con Gadot me pasa como con Affleck: sigo siendo algo escéptico hasta que la vea actuar, pero hay que reconocer que se ha puesto en forma. Ese cuerpo es muy digno para WW, nada que ver con lo esquelética que estaba hace unos meses.
A ver, es lo que tiene que parecer: Wonder Woman no es un súper héroe al uso, no es Supergirl, no es una chica con poderes que se pone unas mallas para atrapar delincuentes. Es una princesa guerrera, igual que Xena. Pero es que es muy anterior a Xena, seguramente es una influencia. De hecho, el traje es muy fiel al cómic, que es muy anterior a Xena. Lo único que han hecho es no usar el típico "bañador" de estrellitas (que es lo más potencialmente ridículo del traje) y le han puesto la falda de tiras de cuero, que ha usado en algunos comics:Cita:
No parece un superhéroe, parece Xena!!!
http://26.media.tumblr.com/tumblr_l4...jhjco1_400.jpg
Jack, la foto es monocromática, todos los colores (de toda la foto, no sólo el traje) se han virado a color tierra. Si te fijas, han hecho lo mismo en las tres fotos: la de Superman está en tonos azules (y por eso el rojo parece morado) y la de Batman a grises.
Si te fijas en la foto teniendo en cuenta ese virado, se nota que en la coraza hay dos tonos: uno dorado del "águila" y el resto rojizo. Y la falda será azul, claro.
Eso es cierto, el peinado no le favorece mucho. Pero bueno, hay que tener en cuenta que es una foto hecha ex-profeso. Snyder dijo hace poco que aún no ha rodado ninguna escena como WW.
La imagen es puro Miller
Aunque he leido con el Teaser estaba realizado con animación 3D, ya que todavía no tienen el suficiente material real por el temprano estado de la producción