Post borrado
Última edición por Edge-Azel; 31/07/2022 a las 17:05
Peinabombillas
Del it. peinar, bombilla.
1. adj. Dícese de aquel hombre que realiza actividades absurdas o faltas de razonamiento.
2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que se comporta de forma similar o que evoca al cineasta James Gunn.
Post borrado
Última edición por Edge-Azel; 31/07/2022 a las 17:05
Utilizar la exageración para el ataque a ideas inexistentes es más viejo que la sopa de ajo. Quien sigue el hilo y es incapaz de evitar mostrar la cantidad de bilis que traga ante cualquier comentario mínimamente halagador a Snyder eres tú, no los demás. ¿Te partes? Es posible, pero no te sorprendas entonces si vemos tu jocosidad forzada y tus iconos hilarantes como un burdo intento de ocultar el escozor... No te partes de risa, sino que tienes el corazoncito del orgullo partío... No es lo mismo, y se huele a leguas.
Pero cada uno se "divierte" como quiere, obviamente.
Créeme que no me sorprendería... el haterismo tiene esas contradicciones disonantes a flor de piel.
Peinabombillas
Del it. peinar, bombilla.
1. adj. Dícese de aquel hombre que realiza actividades absurdas o faltas de razonamiento.
2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que se comporta de forma similar o que evoca al cineasta James Gunn.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Pero vamos a ver, si a la chica le ha parecido de las mejores película de este siglo, ¿qué problema hay?
Cada quien a lo suyo.
A mí me encanta, pero (como dije cuando la vi en el cine) con ese Lex Luthor (entre otras cosas)... puff... no puedo ponerla como una película sobresaliente, ni cuando se estrenó, ni ahora ni nunca.
Pero repito, me encanta la película.
Eso es lo de menos. Si pones algo positivo en alguno de estos hilos, van a entrar con algún intento de provocación. Los mismos que luego llaman tóxicos a los demás. Y los mismos que se tiraron tres años con el "no existe" y "no saldrá nunca". El escozor es fuerte en ellos.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Post borrado
Última edición por Edge-Azel; 31/07/2022 a las 17:07
Vamos a ver, quizá es que voy ya camino de los 60 años y a lo mejor soy bastante ingenuo respecto a cómo funciona internet... pero esto que me cuentas me deja perplejo y lo considero un absoluto disparate. ¿Desde cuándo debatir sobre cine se ha convertido en un equivalente a hacerlo sobre política o fútbol?. ¿Por qué hay que atrincherarse y escoger bando si o si?. ¿Si te gusta A no puede gustarte Z?
O dicho de otro modo, ¿dónde está escrito que inmediatamente después de revisar "BvS" no puedas ponerte Capitán América?. Es solo un ejemplo, claro.
De verdad que todo esto es incomprensible para mí.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Eso viene desde una antigua rivalidad comiquera de DC vs. Marvel que trasciende el cine.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Pues me parece un tonteria porque si a uno realmente le gustan los comics y por ente el cine le debe dar igual las compañias y disfrutar de todas ellas,yo llevo casi toda mi vida comprando comics y compro tanto de DC como de Marvel como de otras editoriales,disfruto de todas ellas
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Na, yo lo daría ya como zona catástrofica.
¿Me has leido alguna vez durante esos 3 años decir algo?Ya esta bien de que a todo al que no endiose a esta pelicula a pesar de gustarle y entretenerle se le llame hater y que no tiene ni puta idea de cine por no venerarla,todo lo veis una provocacion,os dicen "hola" y ya es provocacion
Hombre, eres tú el que ha saltado como un resorte solo porque el compañero B/D nos haya contado la opinión positiva de su mujer. Eso del endiose y tal lo dices tú. El caso es que cada vez que se escribe algo positivo en estos hilos pasa lo mismo.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Pero bueno, y ahora esa lectura de vida a qué viene? tan sensible estás? yo no voy a discutir ni contigo ni con nadie si eso es lo que pretendes con semejante comentario paternalista y despectivo.
A lo que me refiero, y parece que hay que dar todo bien mascadito, es que esa rivalidad entre DC y Marvel viene desde las personas que son aficionadas del género Cómic, es parte de su afición y muchas veces esa rivalidad forma parte de una cultura que se enriquece con discusiones que giran alrededor de ese tema, incluso muchas veces yo no veo a esa rivalidad como negativa, sino como parte de una cultura que enriquece ese medio. Es una rivalidad como cualquier otra, como la que tenían antaño Arnold y Sylvester y sus seguidores, recuerdo aquellas discusiones de los 80s, 90s con los colegas a ver quién era el mas grande, importante, fuerte, héroe, etc... de los dos, menudas discusiones nos plantábamos horas y horas discutiendo sus películas y cada uno diciendo el por qué uno era mejor que el otro. Que épocas.
Te voy a pedir un favor, si te vas a dirigir a mí de esa forma ni te molestes porque yo estoy aquí dominguero total y lo menos que necesito es que una persona totalmente anónima me de lecciones lecciones que nada aporta a mi vida y mucho menos en este hilo que ya de por sí es tóxico por naturaleza, el "así nos va" me ha dolido, no lo puedo negar, no lo esperaba de ti. Lo dicho, la próxima si vas ahí tan alto con respecto a mi pues vas a gastar golpes en el teclado porque ni caso te haré, por favor un respeto porque como tú yo también peino canas y no estoy ya para esto, solo para buen rollo y discusiones en las que se expresen las cosas de tú a tú.
Gracias y feliz domingo, haya paz.
Última edición por ShangT_Tnf; 31/07/2022 a las 17:11
¡No no no no!. Madre mía. Siento mucho que lo hayas interpretado así y haberme explicado tan mal. Ni era un ataque hacia ti, ni un sermón, ni nada de nada.
Todo lo contrario. Te estaba dando la razón. Era una forma de decir que estoy de acuerdo contigo. Esta gente de que la que hablábamos, con esa forma de actuar, es la que se etiqueta a si misma, se califica y se auto adjudica la pertenencia a una "tribu".
De ahí lo de que me comentabas de que la rivalidad DC vs Marvel es "su rollo, parte de su mundo". Y yo, dándote la razón, me lamentaba de que precisamente ese es el problema, el sentimiento de pertenencia (de ahí el "así nos va") Su rollo, su mundo. Y entonces el problema es que todo lo que no sea eso se antagoniza injustamente, a mi juicio. Pasa como con el Madrid vs Barcelona o el PP/PSOE.
Todo tiene que estar metidito en cajones y perfectamente etiquetadito. Lo cual, a mi juicio, es algo triste.
Última edición por Branagh/Doyle; 31/07/2022 a las 21:57 Razón: Aclaración.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.