Por supuesto que hay cosas que me han gustado, pero eso no quita que ESTA peli en concreto, en su conjunto, me de vergüenza ajena.
Me gusta esta versión de Batman y creo que a Affleck le queda bastante bien ese traje, pero es que apenas se le ve! Y Gal Gadot también me gusta mucho como Wonder Woman. Pero poco más puedo decir positivo de esta película, están totalmente desaprovechados.
El comic del regreso del caballero oscuro es uno de los que más me gustan y tenía ganas de ver como adaptaban ese mítico enfrentamiento. Zack Snyder no me parece mal director, incluso El hombre de acero me gustó, así que me esperaba algo en esa línea, pero para mí gusto es bastante peor.
Por ejemplo, aunque me parezca un insulto compararla con las de Nolan, en The Dark Knight Rises algunos que intentaban buscarle algún defecto, tiraban de "¡¿cómo Batman al escapar del pozo ha podido llegar tan rapido a Gotham?!"
Bueno...pues cosas como esa ocurren en esta película multiplicadas x1000 cada 5 segundos.
