Joder, es que eso ya lo tenían decidido: Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice y Wonder Woman conforman una trilogía de lujo en la que sientes que todo es parte del mismo universo cinematográfico (casualmente, Snyder estuvo implicado en esos tres proyectos). Los problemas empezaron con el enfoque que le quisieron dar a Suicide Squad -¿recuerdan cómo cambió todo de los primeros logo y teaser a los últimos logo y trailer?- y el despropósito que hicieron con Justice League, agarrando una historia pensada originalmente para dos películas y comprimiéndola en una sola con un final inacabado y con una producción en la que se siente que hubo dos directores y un antes/después detrás de las cámaras.
Patty Jekins demostró que se podía ser continuista con lo mostrado logrando una buena recaudación en taquilla, pero en Warner no tuvieron fe con el material y el camino que tenían entre manos.
La peli del Escuadrón Suicida es mala con ganas, la peli de la Liga de la Justicia es decepcionante, la peli de Flash que debía estrenarse este año ni se rodó, la peli de Batgirl cancelada... es que es una tras otra sin parar. Por lo menos sabemos que Aquaman y Shazam! siguen adelante.