Vista. Primero decir que, desgraciadamente, my LOVE no aparece físicamente en la película ni un solo segundo. Mi gozo en un pozo. Y como he visto la película en versión doblada , pues solo he visto su nombre en los créditos y he escuchado la voz de su dobladora.Su cameo se ha quedado en la sala de montaje. Y hay que ser inútil para cortarle un cameo a mi Helen. Por lo menos me la he imaginado diciendo esas frases y palabras, hasta que la escuché en versión original. Y su voz en off nunca es molesta y aparece en los momentos justos y dice las frases más ingeniosas de la película, como le corresponde a my LOVE, of course ❤️♥️❤️❤️❤️
La película en si? Pues bueno, es lo que me esperaba y no. Es difícil de definir. Es comedia, es musical, es drama, es romance. A veces es una comedia simpática, satírica e ingeniosa. A veces no. A veces es una comedia chorra. A veces no. A veces un esperpento. A veces ni idea de lo que es. Margot Robbie es una Barbie perfecta y ella lleva la película sobre sus hombros más que aceptablemente bien. Ryan Gosling está regular y tiene momentos de comedia más acertados y otros mucho menos.
Lo dicho, hacia tiempo que no me encontraba con una película tan rarita e indefinible. Me da la sensación de que hay ideas buenas pero que a Greta Gerwing, la directora y guionista, le ha salido regular o medio bien y medio mal y la película son muchas películas juntas que unas funcionan y otras no.
Esta si, en taquilla seguro que va arrasar y a ir como un tiro porque mi sala, y eso que era la primera sesion y en jueves,estaba petada. Y las colas en el cine como hace tiempo que no veía.
Pues esto ha sido Barbie. Y los hijos de su..... Le han cortado el cameo a my LOVE en la sala de montaje. Tela marinera.