Ficho
Me ha gustado el uso de la OST en El ultimo duelo nada invasiva,estoy harta de que la música ahogue a las pelis.
Saludos
Ficho
Me ha gustado el uso de la OST en El ultimo duelo nada invasiva,estoy harta de que la música ahogue a las pelis.
Saludos
La verdadera obra maestra de Tykwer y Klimek es El perfume, un trabajo superior a Cloud Atlas que ya era notable.
Ya con eso tienen ganado el cielo
17 de Diciembre, 74 minutos
Desconocía la existencia de ESTO :
https://www.youtube.com/watch?v=BbQg...1MAX7j_PrgqX7Y
Si, fue sustituido por Mark Isham y el score de Goldsmith fue editado hace varios meses por Intrada.
Anne Dudley en su página web indica que se publicará el soundtrack.
Estupenda soundtrack de A Dudley.
Primer single de la banda sonora de Spider-Man: No Way Home
https://music.apple.com/nz/album/exi...gle/1598937161
Y va ser el compositor de la ultima de Thor
https://twitter.com/m_giacchino/stat...%7Ctwtr%5Etrue
Buen cuarteto final de Quartet, aunque aún no sé exactamente qué pillaré, alguno es seguro entre tanto nombre excelso, y muy contento con la edición de El diario de Anna Frank de La-La Land . A ver qué nos depara el próximo año.
En la sección de BSO de Fnac Callao tienen disponible DUNE de Hans Zimmer. ¿Será CD-R? Si alguien lo compra, que dé información, gracias.
Son 26 euros (muy caro, sí) porque se trata de una importación. Todo apunta a que se trata de un CD-R pero claro, no hay forma de aclararlo.
Nominaciones Globos de Oro:
- Alexandre Desplat por 'The French Dispatch'
- Germaine Franco por 'Encanto'
- Jonny Greenwood por 'The Power of the Dog'
- Alberto Iglesias por 'Madres Paralelas'
- Hans Zimmer por 'Dune'
Primera nominación para Franco. La presencia de Desplat, Greenwood y Zimmer confirma que seguramente estén presentes en los premios más importantes y Alberto Iglesias consigue su segunda candidatura tras 'The Kite Runner' cuya partitura también acabó siendo nominada a los Oscars.
A falta de escuchar el trabajo de Franco, las otras cuatro composiciones nominadas a mí me parecer muy buenas.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Me ha sorprendido la nominacion de Iglesias, el score en si es bastante bueno, pero no tanto como los otros nominados.
Eso si, yo hubiera nominado No Time to Die antes que Dune (que es muy bueno, pero la de Bond es MAGNIFICA)
Para los que les gusten los vinilos de Mondo, está en pre-order una edición limitada de Hook, con ocasión del treinta aniversario del film:
https://mondoshop.com/blogs/news/hoo...p-on-sale-info
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Dios mío de mi vida. Vaya preciosidad.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.
Fortuna y Gloria.
Has corrido riesgos. Has cometido errores. ¡Y ahora, una última victoria!
Nuestro podcast:
https://www.ivoox.com/podcast-voces-metropolis_sq_f12312831_1.html
https://open.spotify.com/show/72q1UBW7MWhrbAcxxHi81y
Policía de mundodvd silenciada
Si sucediera en los Óscar, sería su cuarta candidatura (tras El jardinero fiel, El topo y Cometas en el cielo).
Estoy de acuerdo, pero supongo que han valorado la valentía experimental de la segunda. Y es curioso, porque la de Bond me ha devuelto la fe en el Zimmer más coherente. Es una delicia para cualquier fan de la saga.
Última edición por atticus; 14/12/2021 a las 02:15
"Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor
En el telediario de la 1 anoche, dijeron "el colaborador habitual de Almodóvar, Alberto Rodríguez".
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Venga, que va, creo que No Way Home es el mejor trabajo de Giacchino en la (floja) trilogia de Jon Watts.
Resulta impepinable que tanto Homecoming como Far from Home (me sorprende leer comentarios enormemente positivos sobre que es probablemente de lo mas destacable que ha hecho Giacchino (¡!)), eran scores serviciales, demasiado planos, con un material tematico demasiado simple (y con un uso de la electronica bastante cuestionable, lejos de la demostracion de su trabajo en la segunda entrega de Star Trek) y su tema para Spider-Man, demasiado jovial (evidentemente la escasa trascendencia dramatica, no ayudaba) y lejos de lo que habian logrado Danny Elfman, James Horner o inclusive John Paesano (su tema para el videojuego es brillante, y un ejemplo de como combinar electronica con orquesta)
Pues bien, No Way Home, creo que tiene una mejor escritura (las partes dramaticas son lo MEJOR que ha parido Giacchino para esta pelicula, de largo), su variedad tematica es mejor implementada (la cantidad de temas y uso de los mismos me parece mejor en todos los sentidos, nuevos y antiguos) y unos coros que se demandaban desde hacia tiempo en estas peliculas, parecen sacados de la segunda entrega de la nueva trilogia jurasica, otra que esperemos que Giacchino levante cabeza, viendo los notables resultados de la segunda parte, a nivel musical.
¿Y la accion?, pues creo que es mas emocionante, pegadiza (el momento en el que los temas de Strange y Spider-Man se enfrentan en este track es una gozada) y con momentos muy encomiables e incluso hace alusion a la escritura de Elfman (los primeros minutos de Otto Trouble son muy Elfman y no por el tema de Dock Ock)
Y ojito al suite final, una maravilla
Para mas inri, aunque no esta en el album y no es compuesto por Giacchino, aparece, (aunque sea por 5 segundos ) el tema de Electro de Hans Zimmer, en un guiño, no tan sutil.