¡Qué malcriados nos hemos vuelto los
soundtrackers en estos últimos tiempos!

(lo digo con sorna, bien por el que se pueda permitir todo!!). En el 2005, hace ná, esto era impensable y nos conformábamos con que se publicaran los
holy grials pendientes.
Me temo que no me voy a poder poner a tope con Batman Vuelve hasta la próxima semana, salvo que haga un especie de intro de media hora de audición o algo así entre hoy o mañana; el sábado ni siquiera voy a estar en casa.
Contento me tienen los cines de aquí:
Frozen, ¡un musical!, no va a tener pase en versión original al menos durante las primeras semanas, y sin embargo la última de Terminator sí que lo tuvo. Nada, que con las de "dibujitos" no hay suerte (¡hay estereotipos y pensamientos ancestrales que no se superan!) y eso es porque a nadie en la ciudad aparte de tres gatos como yo le importa y escribe a los responsables para ver si es factible un mísero pase aunque sea
Jopé, me estoy quitando encima años de encima, me explico: enganchado al canal que os mostré de aquel hombre tocando el violín he redescubierto cosas que tenía enterradas a mayor profundidad que los huesos de dinosaurios: el becuadro, el calderón, los silencios rectangulares en los pentagramas.... desde que que tenía que tocar la flauta en EGB aquéllo desapareció de mi vida.
Conseguí no hace mucho a un precio regalado un Elfman que no tenía: Todo por un sueño, y espero Darkman de forma inminente porque como pasaba con Dick Tracy, Batman Returns, Black Beauty...... son títulos que no pude conseguir en su día.
Me he vuelto de gustos muy eclécticos y variadísimos. Estoy enganchadísimo a la deliciosa
coolness sesentera:
Tengo que estar agradecido a la gente que cuelga en sus canales estas suites de material no editado o, quién sabe, perdido.
Qué maravilla, especialmente la época de Diana Rigg. M
e recuerda a los cócteles musicales tan variados que fueron la colección de BATMAN: The Animated Series o el The Flash de nuestra querida Shirley Walker (lloro porque no saliera el definitivo Volúmen 2).
Saludos.