Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 214 de 603 PrimerPrimer ... 114164204212213214215216224264314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,326 al 5,350 de 15066

Tema: Bandas sonoras

  1. #5326
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras



    “Porque Guillermo del Toro tuvo que irse y yo salté y tomé el relevo, no retrasamos el reloj un año y medio para darme ese tiempo de preparación para diseñar la película, que era diferente a la que él estaba haciendo. Fue imposible, y como resultado de ello empecé el rodaje con la mayor parte de la película sin preparar.”

    “Vas al set e improvisas, tienes estas escenas imponentemente complicadas, sin storyboards, y te lo inventas ahí mismo […] Me pasé todo el rodaje de El Hobbit con la sensación de que no la estaba controlando […] incluso desde el punto de vista del guion, Fran [Walsh], Philippa [Boyens] y yo no tuvimos los guiones completamente escritos para nuestra satisfacción así que era una situación de mucha presión.”

    “Teníamos permitido rodar durante dos meses en 2012 y en cierto punto cuando estábamos acercándonos a la fecha fui a nuestros productores y al estudio y les dije: ‘Porque no sé qué diablos estoy haciendo ahora, porque no tengo los storyboards ni la preparación adecuada, ¿por qué no terminamos antes?’”




    Desolador.
    Kirkegard, Tripley, MIK y 5 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  2. #5327
    maestro Avatar de Frank Zito
    Fecha de ingreso
    04 oct, 07
    Mensajes
    1,200
    Agradecido
    5183 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    De "Jurassic park" en su momento, de crío, me gustaron mucho creo que "Journey to the Island" y "Dennis Steals the Embryo". Pero la BSO de "The Lost World" es espectacular y, también para mi, superior a su predecesora:



    La música, con el plano picado del barco acercándose a la isla, es maravilloso, misteriosamente amenazador y me encandiló en el cine (de hecho, aún con sus defectos, diría que prefiero la segunda peli a la primera )
    Última edición por Frank Zito; 25/11/2016 a las 20:20
    MIK, Otto+, Branagh/Doyle y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #5328
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Una advertencia, MIK: es mas que probable que las ediciones limitadas/expandidas de JP/JP2 se agoten en un visto y no visto, así que si estás interesado yo no correría el riego de esperarme a más adelante. Con estas no.

    MIK y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  4. #5329
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Interesante... y revelador.

    The impression we got after A.I.'s expansion was that Matessino was now Spielberg & Williams' go-to guy for score expansions; that he would be the only one entrusted to remaster their catalog and assemble expanded releases. He clearly has a special rapport with Williams because it's almost unheard of to have a 3CD expansion of any Williams score, especially considering how many editorial changes Williams requested for the Indy and Hook sets (neither of which Matessino produced).

    I think it speaks volumes this release is even happening with an independent label! The Jurassic Park series is one of Universal's highest profile franchises. They already expanded Jurassic Park by themselves but I doubt LLL would've had this opportunity unless someone like Spielberg was making calls behind the scenes.

    Would love to know who instigated the set though. There was a recent post mentioning Matessino was interested in other scores from their catalog but the Spielberg/Williams camp wanted him to focus on "something else," for the time being. And if you have Spielberg and Williams on your side, you aren't going to get much resistance from the studios who own the music they want expanded!
    MIK, Jane Olsen, Otto+ y 1 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  5. #5330
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Y parece que ambas entregas están completas al 100% ( de jwfan):


    https://docs.google.com/spreadsheets...=0&single=true
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  6. #5331
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Encontré el momento exacto Gandalf ilumina Moria. Escuchad el motivo que suena y su tremenda sincronía con las imágenes.. ¿No es alucinante? ¿MIK?






    Tripley, MIK, Otto+ y 2 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  7. #5332
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Rozsa, Williams y Previn charlando sobre Herrmann:


    MIK, Fincher, Jane Olsen y 2 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  8. #5333
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Texto de David Coscina, escrito en jwfan en 2008. Los que no tengáis problemas con el inglés leedlo con calma, me sirve para sintetizar todo lo que pienso sobre este asunto:

    So, since some of us get heat for spouting off our vitriole regarding everyone's reviled film composer, let's try to ascertain why we keep doing so. Even though the topic title implies or rather expects to garner the usual one-liners, I would like to thoughtfully probe WHY Zimmer is reviled so much, especially on this forum.

    1. He hails from pop music background.



    Okay, so is this really a crime? Danny Elfman also comes from Oingo Boingo and receives a lot less heat. WRONG. When Elfman first tackled Batman (1989) he was berated by the establishment and outright called a "guy who lazily gets orchestrators and conductors to write his music" by a professor of composition (Micah B. Rubenstein) in KEYBOARD magazine back in 1989 (to which Elfman wrote a thoughtful rebuttal save for the sentence where he calls Rubenstein a "dumb f*&^"). But Elfman's influences were Herrmann, Prokofiev, Shostakovich, Kurt Weill among others that obviously allowed him to draw from a richer harmonic and orchestral tapestry when he was doing such memorable scores like Edward Scissorhands, Dick Tracy, and The Nightmare Before Christmas. Also, Elfman HAS evolved throughout the years and has stretched beyond his more tonal bonds of his early film career. Aside from Steve Bartek and a conductor, he's done the composing himself. No 5 other composers listed on separate cues. While he also likes to use electronics, he retains an organic, acoustic sound to his music. He rarely doubles a French Horn with a CS80 or some such nonsense. Where Zimmer developed his trademark sound through outside sources (like patches on synthesizers or doubling things with synths), Elfman's sound has been signified by chordal or harmonic turn of phrases. He's also a much better contrapuntalist than Zimmer will ever hope to be. And because John Williams is so strong with this, it goes to the point that ardent Williams fans would not necessarily like the disparity in qualitative approach to making music.


    This is really a loaded section because pop music also denotes simpler music structures. This is why I theorize ZImmer is so popular. His music is emotionally immediate. It's very palpable and digestible. There are never any big chunks to chew on and mull about. It's also very viscerally overwhelming which is also why I suspect people get so irate and defensive because a criticism of Zimmer is a criticism of their own feelings. Fair enough. I can accept this.

    2. Zimmer employs various people to help complete a score

    So, Hans Zimmer once upon a time was given a chance to enter the world of film scoring by Stanley Myers (the guy who is largely known for that lovely Cavatina from The Deer Hunter). In the spirit of "paying it forward" he create a place where he could bring untapped talent to the forefront. One of his first finds was Mark Mancina who we all know scored SPEED and then went on to a fairly decent career. He still is writing although seems to have distanced himself from MV. Anyhow, Mancina's resume was surprisingly stacked with rock credits having done some work with Keith Emerson among others from the prog rock generation. Hardly a novice by the time he got to Hollywood.


    Mancina also aided Zimmer in his Oscar winning Lion King score BTW. Later additions to Media Ventures were John Powell (whom I like and respect a fair bit), Harry Gregson-Williams, Jeff Rona (who had been writing excellent film scoring articles for years for KEYBOARD), Klaus Badelt, to more recent guys like Steve Jablonsky. If you read any one of their CVs, you will see a crapload of credits and experience in the music industry before they ever set foot in the hallowed hallways of Remote Control Productions. So, what Zimmer was in truth looking for were guys who had resumes that reflected they were proven commodities but not well enough known to garner attention to the fact that they would be assisting him (writing actual cues) for his projects. Once Zimmer's altruism turned to assembly line, it was a downturn in the film music industry were scores from any one of his underlings sounded exactly the same. Thus the homogenous, predictable age of scoring came prevalent in Hollywood. Another reason to dislike him.

    3. Hans Zimmer HAS range

    Er, no, his co-writers do. When you employ so many underlings, it's of course possible to have a sound the varies from score to score. But sadly, I personally can hear the same diminished to I chord cadence for every dramatic revelation in every one of his damned scores. What is really upsetting is that once in a while, Zimmer does come up with a interesting idea, like that ascending glide for The Dark Knight, because of the inclusion of so many hands in the pot, you cannot even give him props for it because it could be any one of his collaborators. Even in this case, the neat sound was borrowed from Elliot Goldenthal's infinitely superior HEAT (1995).

    Now I will submit that tight deadlines and long scores have warranted collaborations throughout the history of Hollywood. Herrmann and Newman teamed up on The Egyptian, Goldsmith relied on Arthur Morton or Alexander Courage to flesh out his ideas in their orchestrations. Very few composers have actually "gone it alone" because it IS almost impossible to compose, orchestrate, conduct, record, a symphony's worth of music in 3 weeks. James Newton Howard has his own band of merry men he used for the breakneck scoring of King Kong (2005). Even Howard Shore, who does orchestrate his own scores, has assistants. In this business, you need supports.


    The question is, how entrenched are those supports in the creative process. Where Goldsmith or Shore or whomever still retained complete control of the notes they were putting to paper, Zimmer gets his mates to actually compose parts of the score. This render any singular style impotent and the musical continuity or "voice" of the film is derailed because you have different personalities approaching each scene independently. This makes it difficult to have some kind of inherent narrative flow and development of thematic ideas through the score which also explains why almost every moment from a MV score sounds like the big climax from the film (at least the blockbuster scores). It's because the one guy working on that single scene is treating it that way.
    Última edición por Branagh/Doyle; 27/11/2016 a las 00:52
    Jane Olsen y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  9. #5334
    El Caos Reptante Avatar de Nyarla_thotep
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    3,049
    Agradecido
    4244 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Hey, compis!

    Hay una cosa que llevo queriendo preguntaros hace un tiempo, pero por una razón u otra, siempre se me pasa.

    El asunto es el siguiente: Desde mediados de agosto hice un pedido a Intrada (a su web directamente) compuesto de The Shadow y las dos entregas de First Blood. De Shadow y Rambo fisrt blood II no hubo problema, había stock, pero de la primera entrega de First Blood no había stock temporalmente (ya sabéis, temporaly out of stock). El caso que al pasar casi mes y medio, a finales de septiembre, les mandé un mail para saber cuanto podrían tardar en reponer y sobre todo, cual era el procedimiento para ello. Me refiero a de que depende esa reposición de stock.

    La respuesta fue amable, profesinal y rápida, pero no me aclararon nada. Han pasado ya más de TRES MESES y mi pedido sigue exactamente igual que el primer día: pending fullfilment. Y si buscas First Blood te sale aún temporalmente fuera de stock, que no agotado para siempre.

    ¿Alguno ha tenido una experiencia similar o tratado suficientemente con ellos, como para saber cuanto más tendré que esperar?

    Aunque lo que realmente me gustaría saber es cual es el procedimiento de reposición de stock que llevan a cabo. De que depende exactamente que vuelva a haber unidades de algo temporalmente fuera de stock.

    Gracias de antemano, muchach@s!
    Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

    Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

    Fortuna y Gloria.
    Has corrido riesgos. Has cometido errores. ¡Y ahora, una última victoria!


    Nuestro podcast:
    https://www.ivoox.com/podcast-voces-metropolis_sq_f12312831_1.html

    https://open.spotify.com/show/72q1UBW7MWhrbAcxxHi81y



    Policía de mundodvd silenciada


  10. #5335
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Pueden pasar bastantes meses perfectamente. Desconozco cual es el procedimiento a nivel interno de reposición de stock, pero te recomiendo que no tengas prisa y te centres en otras partituras mientras tanto.


    Otto+ y Nyarla_thotep han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  11. #5336
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Gloria bendita:


    g00nie, Tripley, mineapolis y 3 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  12. #5337
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Gloria bendita x2:





    Este hombre es tremendo, me gusta bastante Radiohead, pero su faceta orquestal y estudios clásicos salen a relucir en el cine y su obra de concierto en solitario.
    g00nie, Tripley, mineapolis y 3 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  13. #5338
    The Clairvoyant Avatar de Fincher
    Fecha de ingreso
    05 ago, 12
    Mensajes
    3,694
    Agradecido
    9392 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Veo tus dos glorias y subo a tres

    Atención a partir del minuto 2

    g00nie, Tripley, mineapolis y 3 usuarios han agradecido esto.

  14. #5339
    MIK
    MIK está desconectado
    maestro Avatar de MIK
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Mensajes
    1,793
    Agradecido
    7129 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Nyarla_thotep Ver mensaje
    Aunque lo que realmente me gustaría saber es cual es el procedimiento de reposición de stock que llevan a cabo. De que depende exactamente que vuelva a haber unidades de algo temporalmente fuera de stock.
    Supongo que no te enviaran el pedido hasta que tengan stock de First Blood, puesto que de lo contrario, te cobrarían los gastos de envío aparte para dicho cd.

    Por cierto, no sé si sabías que la edición First Blood II también sufrió un percance (el tema The Map se incluía con una mezcla errónea, de menor duración que lo especificado).
    Se supone que los que han pedido dicha banda sonora antes de que Intrada prensara nuevas copias, recibirán el compacto corregido en su próximo pedido al sello.

    Por ambos motivos, deduzco que recibirás tu pedido en cuanto repongan stock.

    Saludos.
    Jane Olsen, Otto+ y Nyarla_thotep han agradecido esto.
    "And at the instant he knew, he ceased to know"

  15. #5340
    El Caos Reptante Avatar de Nyarla_thotep
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    3,049
    Agradecido
    4244 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Sí, conozco el error de FBII, pero estando mi pedido retenido desde hace más de tres meses sería de juzgado de guardia que encima me mandaran el disco malo. De todos modos deduzco por lo que dices que todavía no han repuesto las unidades con ese fallo. Me parecería extraño siendo un error que se detectó nada más salir. Es más, durante un tiempo, Intrada cortó en su web la distribución de FBII. Precisamente debido a ese error. Pero a las dos semanas ya volvió a aperecer en stock.

    Lo que no entiendo es la dificultad que puede entrañar no informar a un cliente de qué depende la reposición de un artículo temporalmente agotado. ¿Esperan recibir copias distribuidas que no se han vendido? ¿Fabrican más unidades porque deciden aumentar la tirada? ¿El número de tirada se anuncia pero luego imprimen por bloques? Y si es este útimo caso: ¿Esperan a tener un número seguro de compradores?

    Entiendo que deba esperar, incluso pareciéndome casi cuatro meses una barbaridad no me importa. Lo que me gustaría es que a quien le compro me dé una fecha estimada de cuando voy a tener que desembolsar un dinero del que ellos se van a beneficiar. No creo que sea tan descabellado desde el punto de vista de una tienda.
    MIK y Otto+ han agradecido esto.

    Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

    Fortuna y Gloria.
    Has corrido riesgos. Has cometido errores. ¡Y ahora, una última victoria!


    Nuestro podcast:
    https://www.ivoox.com/podcast-voces-metropolis_sq_f12312831_1.html

    https://open.spotify.com/show/72q1UBW7MWhrbAcxxHi81y



    Policía de mundodvd silenciada


  16. #5341
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,878
    Agradecido
    72750 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Últimas adquisiciones:



    Saludos
    mineapolis, MIK, Otto+ y 2 usuarios han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  17. #5342
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,260
    Agradecido
    24553 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    En LaLaLand suele presentarse ese tipo de no disponibilidad durante un intervalo de tiempo que puede durar bastantes meses con relativa asiduidad; First Knight me viene a la mente, o Independence Day. En Intrada no es tan frecuente, pues de otras veces que visité su catálogo me fijé que en el plazo máximo de un mes suelen reponer sus artículos.
    Posiblemente comiencen con remesas extensas de 1500 unidades, bajándolas después a 500 hasta el momento en que el ciclo vital del título se va apagando y se procede a anunciar una última tanda o directamente se notifica el anuncio de su descatalogación en el plazo de unas semanas (práctica esta última que los que sigan a los diversos sellos ya conocerán).
    En el caso de los "Rambos" no hay que temer nada pues se les augura una vida muy larga en el catálogo, lo único que su ausencia temporal significará que no es una prioridad inmediata para ellos "reimprimirlos". Sus cuentas y estudios habrán hecho para garantizar una mejor jugada económica para ellos. (Además, claro está, de que el error al que ha hecho referencia MIK estigmatiza aún más el caso de First Blood II)

    Este modus operandi pienso que se ha acentuado desde que Intrada cambió las reglas del juego -para bien- en el mercado de las ediciones limitadas hace ya unos pocos años. Se alarga el círculo vital de un título sin revelar la cantidad máxima de unidades y en cuanto el nivel de ventas va descendiendo se prepara su cierre.

    Para reforzar esta hipótesis sabréis que el Dressed to Kill de Donaggio sufrió un relanzamiento por parte de Intrada con el mismo contenido pero con el sonido más cálido, pues cabría esperarse que habiendo estado ya previamente disponible esta última remesa del título de De Palma no supere unos pocos centenares de unidades.
    MIK, Jane Olsen, Branagh/Doyle y 1 usuarios han agradecido esto.

  18. #5343
    adicto Avatar de PedroJaime
    Fecha de ingreso
    13 sep, 12
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    189
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Lo más interesante de la nueva edición de Mondo del Gremlis de Jerry Goldsmith, disponible a partir del 30 de noviembre, no está en la música.

    Traduzco de la página del enlace: "El estuche cuenta con ilustraciones de Phantom City Creative sensibles a los rayos UV que, cuando se expone a la luz del día, revelan mensajes ocultos. Además, las fundas del disco son sensibles al agua, por lo que aparecen imágenes adicionales cuando se exponen a un paño húmedo."

    http://horrorworld.org/break-the-rul...rack-on-vinyl/
    g00nie, Otto+ y Nyarla_thotep han agradecido esto.

  19. #5344
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,423
    Agradecido
    11646 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Otto+ Ver mensaje
    En LaLaLand suele presentarse ese tipo de no disponibilidad durante un intervalo de tiempo que puede durar bastantes meses con relativa asiduidad; First Knight me viene a la mente, o Independence Day. En Intrada no es tan frecuente, pues de otras veces que visité su catálogo me fijé que en el plazo máximo de un mes suelen reponer sus artículos.
    Posiblemente comiencen con remesas extensas de 1500 unidades, bajándolas después a 500 hasta el momento en que el ciclo vital del título se va apagando y se procede a anunciar una última tanda o directamente se notifica el anuncio de su descatalogación en el plazo de unas semanas (práctica esta última que los que sigan a los diversos sellos ya conocerán).
    En el caso de los "Rambos" no hay que temer nada pues se les augura una vida muy larga en el catálogo, lo único que su ausencia temporal significará que no es una prioridad inmediata para ellos "reimprimirlos". Sus cuentas y estudios habrán hecho para garantizar una mejor jugada económica para ellos. (Además, claro está, de que el error al que ha hecho referencia MIK estigmatiza aún más el caso de First Blood II)

    Este modus operandi pienso que se ha acentuado desde que Intrada cambió las reglas del juego -para bien- en el mercado de las ediciones limitadas hace ya unos pocos años. Se alarga el círculo vital de un título sin revelar la cantidad máxima de unidades y en cuanto el nivel de ventas va descendiendo se prepara su cierre.

    Para reforzar esta hipótesis sabréis que el Dressed to Kill de Donaggio sufrió un relanzamiento por parte de Intrada con el mismo contenido pero con el sonido más cálido, pues cabría esperarse que habiendo estado ya previamente disponible esta última remesa del título de De Palma no supere unos pocos centenares de unidades.
    Ya aun estoy esperando a que cambie ese "Temporarily out of stock" del pack de Lethal Weapon.
    Otto+ y Nyarla_thotep han agradecido esto.

  20. #5345
    El Caos Reptante Avatar de Nyarla_thotep
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    3,049
    Agradecido
    4244 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Bud White Ver mensaje
    Ya aun estoy esperando a que cambie ese "Temporarily out of stock" del pack de Lethal Weapon.
    ¿Y cuanto tiempo hace de eso, Bud?

    Otto+, pues lo de Intrada va camino de parecerse a lo de LLL, porque yo de un mes nada. Casi cuatro ya... Y yo de mi pedido solo tengo pendiente de que repongan la primera FB. Si entro a mirar mi pedido, tanto la segunda parte como el otro CD que pedí (The shadow) me los tienen guardados. Para terminar de completar mi pedido (lo recalco porque creo que no se me ha entendido bien) solo tiene que reponer First Blood 1º parte.

    En fin, que si me dicen que tengo que esperar 6 meses...8...hasta 1 año...pues oye me espero. Pero al menos me gustaría tener una idea aproximada.

    Total...que llegue ya mañana para pedir el doble de PJ.
    Otto+ ha agradecido esto.

    Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

    Fortuna y Gloria.
    Has corrido riesgos. Has cometido errores. ¡Y ahora, una última victoria!


    Nuestro podcast:
    https://www.ivoox.com/podcast-voces-metropolis_sq_f12312831_1.html

    https://open.spotify.com/show/72q1UBW7MWhrbAcxxHi81y



    Policía de mundodvd silenciada


  21. #5346
    MIK
    MIK está desconectado
    maestro Avatar de MIK
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Mensajes
    1,793
    Agradecido
    7129 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    El próximo 12 de diciembre, el sello Varese Sarabande estrena una nueva colección, Varese 500, que incluirá títulos descatalogados por el sello, varios de ellos nuevamente remasterizados (nada de expansiones, eso sí).

    Para empezar, toda una joya:




    Próximos lanzamientos incluirán títulos como The Grifters, de Elmer Bernstein.

    En mi opinión, creo que 500 unidades son pocas para títulos como estos, con lo que habrá que estar atentos.

    Saludos.
    Jp1138, Tripley, Otto+ y 1 usuarios han agradecido esto.
    "And at the instant he knew, he ceased to know"

  22. #5347
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Los aplausos que se oyen al fondo son de Tripley.


    Tripley, MIK y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  23. #5348
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,423
    Agradecido
    11646 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por MIK Ver mensaje
    El próximo 12 de diciembre, el sello Varese Sarabande estrena una nueva colección, Varese 500, que incluirá títulos descatalogados por el sello, varios de ellos nuevamente remasterizados (nada de expansiones, eso sí).

    Para empezar, toda una joya:




    Próximos lanzamientos incluirán títulos como The Grifters, de Elmer Bernstein.

    En mi opinión, creo que 500 unidades son pocas para títulos como estos, con lo que habrá que estar atentos.

    Saludos.
    Tampoco lo entiendo muy bien. Para eso que siguieran con los Encore series, al menos había más copias.
    Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  24. #5349
    MIK
    MIK está desconectado
    maestro Avatar de MIK
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Mensajes
    1,793
    Agradecido
    7129 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    SOLD OUT en la web de Varese Sarabande:






    Justo iba a pasar pedido y me aparece el título de Silvestri como sold out.

    Y yo que creía que avisaban cuando quedaban pocas unidades...

    Saludos.
    Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    "And at the instant he knew, he ceased to know"

  25. #5350
    maestro Avatar de Javi-Wan Kenobi
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    842 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Unas preguntillas de cara a hacer mañana el pedido de Jurassic Park en LaLaLand.
    * ¿Suele haber sustos en aduanas?
    * Si indica "TEMPORARILY OUT OF STOCK", ¿es fiable pedir? Me apetece ese triple disco de A.I.
    * ¿Cobran al momento, o cuando realizan el envío?
    aluceO, Branagh/Doyle y Nyarla_thotep han agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins