Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 195 de 603 PrimerPrimer ... 95145185193194195196197205245295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,851 al 4,875 de 15066

Tema: Bandas sonoras

  1. #4851
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,260
    Agradecido
    24553 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    MIK... va, prueba esto y si te gusta lánzate. Te va a venir bien.
    perdón por las sonrisas, no son malévolas, es que me hace cierta gracia cómo has intentado por activa y pasiva que MIK escuchara "As You Like it" (yo también te la recomiendo encarecidamente, MIK). Es un Doyle entrañable de primerísimo nivel; en la vena de Mucho ruido y pocas nueces pero en vena aún más pastoral si cabe, y construída en base a un tema bastante onipresente que lejos de agotar sientes que te va meciendo suavemente hasta caer en un sueño muy agradable. Es casi ideal para ponérsela mientras se está relajándo uno en un jacuzzi para incrementar la sensación de paz, un manjar divino. Un lujo para estos tiempos que corren últimamente de música cinematográfica low cost y marca blanca. Si quieres comentarla más adelante, sin prisa y cuando tengas más tiempo.

    Mira quién habla, yo tengo que ver la peli Espero hacerlo antes de que acabe el mes
    Tripley, MIK, Branagh/Doyle y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #4852
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    ¡Eso, eso! Qué no has dicho nada desde que te las mandé. As you like it y Dead Again son obras maestras cinematográficas y musicales, la flauta mágica es notable.


    Si, es un Doyle a la altura de sus grandes obras de los 90... que por cierto, he echado una ojeada rápida y me han dado escalofríos, de 1989 a 1997 iba a casi obra maestra por año... eso no era ni medio normal. ¿el mejor? en ese periodo, y lo digo estando ahí Goldsmith o Williams. ¿Osadía? Puede, no sé. Pero normal, no era. Luego vino la leucemia y casi se nos muere, y posteriormente ya empezó a demostrar que era humano, por desgracia (pariendo obras muy buenas por el camino, no lo discuto)


    As you like it es su última gran obra maestra... ¡hasta Cenicienta!


    Es que ha disfrutado a lo grande con la nueva peli de Spielberg, y creo que cómo colofón, escuchar esto le dejaría con un ánimo bueno unos cuantos días teniendo en cuenta que está pasando por momentos personales durillos.







    PD: Y bendita Cenicienta, porque esto no es Doyle. ¿Qué demonios es esto? Me quería morir.


    Tripley, MIK, Otto+ y 1 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  3. #4853
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Pero para comentar la peli si tiene tiempo, el tío.





    Otto+, a mí me fascinan las dos canciones pastorales que el propio Doyle canta aquí.

    Otto+ ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  4. #4854
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Now Playing:

    Spoiler Spoiler:



    Tripley, MIK y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  5. #4855
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,260
    Agradecido
    24553 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Me da que cuando vea Dead Again voy a ir disparado a la página de LaLaland Records
    Hale, más gasto
    Tripley, MIK y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  6. #4856
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    ¿De verdad tienes que esperar a ver la película para eso? No, haces bien, escúchala completa y en su medio natural, claro que si.

    Una cosa, aunque no lo sueles hacer, conforme las vayas viendo coméntanos las pelis un poquito, porfa.
    Otto+ ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  7. #4857
    El Caos Reptante Avatar de Nyarla_thotep
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    3,049
    Agradecido
    4244 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Papelito de correos al no haber nadie en casa.

    Hasta mañana no toca oír al chico del cohete.

    Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

    Fortuna y Gloria.
    Has corrido riesgos. Has cometido errores. ¡Y ahora, una última victoria!


    Nuestro podcast:
    https://www.ivoox.com/podcast-voces-metropolis_sq_f12312831_1.html

    https://open.spotify.com/show/72q1UBW7MWhrbAcxxHi81y



    Policía de mundodvd silenciada


  8. #4858
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Otto+ Ver mensaje
    Me da que cuando vea Dead Again voy a ir disparado a la página de LaLaland Records
    Hale, más gasto





    Tripley y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  9. #4859
    El Caos Reptante Avatar de Nyarla_thotep
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    3,049
    Agradecido
    4244 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Ya tengo mi cohetito!!!!!

    Bud White, Tripley, MIK y 3 usuarios han agradecido esto.

    Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

    Fortuna y Gloria.
    Has corrido riesgos. Has cometido errores. ¡Y ahora, una última victoria!


    Nuestro podcast:
    https://www.ivoox.com/podcast-voces-metropolis_sq_f12312831_1.html

    https://open.spotify.com/show/72q1UBW7MWhrbAcxxHi81y



    Policía de mundodvd silenciada


  10. #4860
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    ¡A disfrutarlo! La remasterización es gloria pura.
    Nyarla_thotep ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  11. #4861
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    ¡¡Ottooooo+!!! Ya está aquí:



    Richly scored, colorful and exciting soundtrack for The Monkey King 2. Opulent sequel to 2014 blockbuster from China, this newest chapter takes place 500 years after the first one concludes. Sri Cheang returns to direct, Aaron Kwok, Gong Li, William Feng, Xiao Shen Yang, Kelly Chen star, Sammo Hung directs numerous action scenes, Christopher Young returns with even more resplendent, powerful music! Like chapter one, this new film finds root in the 16th-Century Chinese novel Journey To The West and comes replete with gods and goddesses, monks and demons, kings and dragons, virtually all manner of vibrant special effects to inspire a massive orchestral and choral score. Much of the first film took place in the heavens, Monkey King 2 mostly takes place on earth, with Young bringing weight and color to the emotional journey, as sought by director Cheang, who is much appreciative of grand Hollywood film music. Here is music now emotionally rich, now gently poignant, now riveting and exciting, ultimately grand and powerful! As with the first score, lengthy cues are a major asset, allowing depth and continuity to emerge throughout. And what sweeping melody there is! Themes play a major role while stirring harmony surges underneath. Several cues deserve spotlighting: opening “Jinguzhou, The Golden Hoop” plays over 11 minutes, develops several important ideas in depth, “Xiyi Yaoguai, The Basilisk Demon” offers violent orchestral/choral action with emphasis on edged brass, piercing woodwinds, “Baigujing, Lady White Bone” ushers in with striking, aggressive horn writing, bringing terror to demonic shape-shifter, then melts into haunting, beautifully flowing line for erhu as complexities and nuances of her character come into focus. Special mention goes to “Tang Sanzang, The Monk”: here Young brings incredibly passioned, stirring orchestral crescendoes into focus with strong, thick harmony in tow. Yet another sensational highlight: the final “Sun Wukong, The Monkey King” presents a dynamic, rhythmically charged finale that climaxes in a stunning fortissimo coda, a rare closing device from the composer. Paired with the first score, The Monkey King 2 is arguably Christopher Young’s most spectacular work! Informative notes by John Takis, lavish and colorful art direction by Joe Sikoryak. Allan Wilson conducts the Slovak National Symphony Orchestra and Lucnica Chorus. A mammoth musical triumph. Intrada Special Collection CD available while supplies and interest remain!

    Tracklist:

    01. Jinguzhou, The Golden Hoop (11:12)
    02. Xīyì yāo, Basilisk Demon (6:27)
    03. Zhu Bajie, The Pig Demon (4:12)
    04. Baigujing, Lady White Bone (5:32)
    05. Tang Sanzang, The Monk (6:13)
    06. Guówáng Yun Hai Xi Wángguó, The King of Yun Hai Xi Kingdom (6:25)

    07. Ruyi Jingu Bang, Monkey King’s Staff (4:06)
    08. Sha Wujing, The Sand Demon (3:18)
    09. Guanyin, The Goddess of Mercy (5:20)
    10. Biānfú èmó, Bat Demon (10:34)
    11. Bái lóng mā, White Dragon Horse (5:37)
    12. Sun Wukong, The Monkey King (7:19)

    Total Time: 75:24








    http://store.intrada.com/s.nl/it.A/id.10316/.f
    Última edición por Branagh/Doyle; 17/07/2016 a las 00:55
    Otto+ ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  12. #4862
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,260
    Agradecido
    24553 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Este hobby va a conseguir que tenga que vender partes de mi cuerpo No, más en serio, cada vez sale más caro. Hasta Octubre no creo que pille nada más.
    Mañana le daré una barrido a los fragmentos en Intrada.
    Tripley y MIK han agradecido esto.

  13. #4863
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,423
    Agradecido
    11646 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Lo mejor del video... SU FINAL

    Tripley, timburtonstown, INCUBUS y 5 usuarios han agradecido esto.

  14. #4864
    MIK
    MIK está desconectado
    maestro Avatar de MIK
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Mensajes
    1,793
    Agradecido
    7129 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Otro par de títulos que el sello Intrada descatalogará el próximo 1 de agosto:




    Y para acabar con mejor sabor de boca, la filial española de Amazon tiene alguna que otra banda sonora del sello Varese Sarabande a muy buen precio en este momento. Sin ir más lejos, en el momento de escribir estas lineas, disponen de un par de unidades de Hollow Man (2000), de Jerry Goldsmith al irrisorio precio de 7,18€ (y yo que creía que estaba descatalogada )


    Saludos.
    Tripley, timburtonstown, Otto+ y 1 usuarios han agradecido esto.
    "And at the instant he knew, he ceased to know"

  15. #4865
    MIK
    MIK está desconectado
    maestro Avatar de MIK
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Mensajes
    1,793
    Agradecido
    7129 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Novedad del sello Intrada de esta semana:




    Spoiler Spoiler:


    Saludos.
    Tripley y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    "And at the instant he knew, he ceased to know"

  16. #4866
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Interesante recorrido y breve comentario (charla) por la obra del compositor:

    Última edición por Branagh/Doyle; 29/07/2016 a las 00:12
    MIK ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  17. #4867
    MIK
    MIK está desconectado
    maestro Avatar de MIK
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Mensajes
    1,793
    Agradecido
    7129 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Se confirma la edición de la banda sonora íntegra de Seven, de Howard Shore, para el próximo 16 de septiembre, en el sello Howe Records.

    El mismo sello, editará la banda sonora de Denial, el último trabajo del compositor, el 30 de septiembre.

    Saludos.
    Tripley, timburtonstown y Otto+ han agradecido esto.
    "And at the instant he knew, he ceased to know"

  18. #4868
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Fantástica entrevista con el orquestador Lawrence Ashmore (RIP):





    MIK ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  19. #4869
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras




    Grand central, tocada en vivo, en sincronización con la película.
    Última edición por Branagh/Doyle; 30/07/2016 a las 01:51
    Tripley, MIK y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  20. #4870
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    En el mismo evento, entrega del premio a Doyle:


    Tripley, MIK y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  21. #4871
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    También de ese evento, Enrique V:


    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  22. #4872
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Kubo and the Two Strings, la cinta de animación dirigida por el animador Travis Knight, y producida por Laika (responsables de The Boxtrolls, que ya contó con música del compositor ), cuenta con una partitura a cargo de Dario Marianelli.

    La película nos traslada a un Japón fantástico en el que el inteligente y bondadoso Kubo ve interrumpida su plácida vida cuando un espíritu del pasado regresa decidido a llevar a cabo una venganza milenaria. La única oportunidad de Kubo reside en encontrar una armadura mágica que una vez fue propiedad de su padre, el samurái más grande que el mundo ha conocido.

    Ojo al reparto vocal: Charlize Theron, Art Parkinson, and Ralph Fiennes, George Takei, Cary-Hiroyuki Tagawa, Brenda Vaccaro, Rooney Mara and Matthew McConaughey.

    Disponible el 5 de Agosto únicamente en formato digital. La peli se estrena el día 16 de ese mismo mes.





    http://www.asturscore.com/warner-bro...io-marianelli/
    Tripley y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  23. #4873
    MIK
    MIK está desconectado
    maestro Avatar de MIK
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Mensajes
    1,793
    Agradecido
    7129 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Otro par de títulos que el sello Intrada descatalogará el próximo dia 15 de este mismo mes:



    Saludos.
    Ringo_rang, Tripley, Otto+ y 1 usuarios han agradecido esto.
    "And at the instant he knew, he ceased to know"

  24. #4874
    freak Avatar de Ringo_rang
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Mensajes
    758
    Agradecido
    499 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Me uno a este topic ya que las bandas sonoras son mi perdición (pero que gran camino oiga!).

    He estado leyendo algunas de las últimas páginas y quiero comentar lo siguiente:

    - Estoy con Bud White en que "La Ladrona de Libros" de John Williams es una tremenda composición que ha pasado muy desapercibida por la mediocre calidad del filme y por haberse tildado a la composición de ser la hermana pequeña de "Las Cenizas de Ángela". Merece las reescuchas.

    - Alguien preguntaba si la edición discográfica de "Mi amigo el gigante" es digipack. Os comento de primera mano que no, es cd jewel e incluye la tipica nota de agradecimiento de Spielberg (bastante menos inspirado esta vez, aunque imagino que es difícil a la vigesimo séptima). La partitura está ya en el top 5 del año.

    - Tripley, yo también he sido siempre Elfmaniaco hasta el punto de hacerme con todo. Sin embargo, me tiene algo descolocado post-"Alicia en el pais de las maravillas". Este nuevo Elfman más maduro no termina de convencerme y de los últimos tiempos su único score destacado para mis oídos ha sido "Hitchcock" que devuelve mucho al sonido "Batman" y "Dick Tracy". Las últimas partituras ("Big Eyes", "50 Sombras de Grey", "Alicia a través del Espejo") me han dejado bastante indiferente (lo mismo que me sucede con Giacchino).

    Me uno
    Tripley, MIK, Otto+ y 1 usuarios han agradecido esto.

  25. #4875
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,647
    Agradecido
    48749 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    ¡Bienvenido!


    Si, ojala que todas las perdiciones fuesen cómo la nuestra . Lo malo es que hay rachas de lanzamientos que corren el peligro de dejarte temblando el bolsillo si no sabes gestionarte...


    Curioso lo que comentas, compañero, ya que la mayoría de los que prefieren al Elfman más melódico y tarareable de su primera etapa dejaron de interesarse por el desde el planeta de los simios, donde reina la atonalidad percusiva y la experimentación con texturas sonoras que le caracterizó durante esa década (con sonoras excepciones, claro está).


    Justo por eso Alicia y Oz fueron tan bien recibidas, por ser una vuelta a los viejos tiempos, creo yo. La secuela me pareció temática y estilísticamente deudora de la primera parte, así que no acabo de ver por qué no te funcionó.


    Ya nos contarás.


    Ringo_rang, Tripley, MIK y 1 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins