Foto del Pack de Superman que saca FSM:
http://www.aintitcool.com/images2007/supermusicbig.jpg
Lo pedí el mismo día que salió y no vea si me costó porque la web de SAE estaba saturada. Casi me hago con una de las 50 ediciones firmadas, pero no pudo ser. En cuanto me llegué pongo fotos.
Otra cosa, retomo el tema Blade Runner BSO. La edición nueva de ahora ¿sigue teniendo diálogos en los cortes o en algun CD están sin ellos?.
Gracias y salu2.
Los Oscar pueden ser inmerecidos (y a título subjetivo), pero nunca injustos, cada uno vota lo que quiere, no hay injusticia posible.
A mí me parece fenomenal que hayan decidido que tanto la música como las canciones tengan que tener relación con la película, que esten a su servicio, sin tener en cuenta si son o no bonitas de escuchar, que es lo que pretenden ahora, de ahí la nominación de J.N.Howard o los premios de Santaolalla.
¡Arriba las pestañas!
el problema esta en que los otros trabajos nominados tambien cumplen con creces eso que exigen ademas de poseer bellas melodias. Memorias de Una geisha o Munich encajaban perfectamente en las peliculas y las mejoran, o El Buen Aleman y muchas otras, por no mencionar que los 2 casos de Santaolalla son plagios, el de Brokeback de una cancion y el de babel de melodias suyas para Amores perros, eso tampoco le importo a la academia.
A mi me parecen excusas solo para nominar mas categorias que se acumulen a peliculas que estan ahi en la final.
Si quieren titular la categoria: "Mejor banda sonora que esta ahi encima de la pelicula pero que al salir no recordaremos ni una sola nota" entonces ahi no me meto.
No desde luego, yo lo que digo es que por mi pueden hacer y votar lo que ellos quieran, pero yo no me voy a quejar nunca del resultado (en parte por que a nosotros que más nos dá).
Y tampopo voy a defender lo indefendible, pero ya dije hace mucho que Santaolalla me gusta y en concreto sus dos partituras premiadas, aunque cualquiera de los dos años había mejor oferta que premiar.
¡Arriba las pestañas!
Hola, sabéis si se ha editado la banda sonora de "Nocturna"? ( la película de animación de filmax)
Gracias
A mi Santaolalla me gusta, aunque sus punteos de guitarra pueden cansar. La banda sonora de Babel, que a muchos les parece una mierda con mayusculas, a mi me gusta. Eso si, es una musica para escucharla dentro de la pelicula, para disfrutarla por separado tienes que ponerte mentalmente las escenas en la cabeza. Disfruto sobre todo con el tema del final (que no es de Santaolalla) cuando la camara se va alejando y vemos el edificio (cual torre de babel) donde estan la piba japonesa con el padre y empiezan los creditos. Bibo no Aozora creo que se llama y luego viene el clasico Iguazu del compositor.
Yo no calificaria a esta bso de mierda, tiene un par de cortes que son geniales, aunque el resto sean solo variaciones y temas un poco mas del montón. Pero como digo en la pelicula encajan perfectamente. De hecho yo no concibo las imagenes de Iñarritu sin la musica de este tio. Aunque el robo que se le hizo a Memorias de una Geisha ha sido de lo mas escandaloso de los ultimos Oscars, eso y darle la mejor pelicula a Crash. Si la de la geisha se hubiese llevado ese oscar, se habria marchado con 4 premios siendo la triunfadora de la noche. Supongo que lo tuvieron en cuenta y le tuvieron que robar uno para equilibrar la cosa. Tambien pudo pasar que el voto se dividio con Williams, algunos votaron para la geisha y otros para Munich, y al final se lo llevo la tercera que era Brokeback.
Última edición por Christian Troy; 27/02/2008 a las 17:45
"Diarios De Motocicleta" de Gustavo Sataolalla es una bso SENSACIONAL e indisoluble con las imágenes del film, a cada uno lo suyo
"PORQUE NO ESPERAMOS, AQUÍ UN RATO, A VER LO QUE OCURRE..."
Pues me pillas con los altavoces chungos. A ver si mañana lo escucho.
La música de Señales es grandiosa; sobre todo me gusta la canción que acompaña los títulos de crédito (¿alguien sabe cómo se llama?), y que es... ESCALOFRIANTE.
¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!
Son los "Main titles" de la bso, dussander.
Yo escuche SIGNS bastante antes de ver la pelicula. Y cuando llego el turno de los 2 temas finales no paraba de preguntarme que demonios se veria en la pelicula.
Luego es cuando vino la decepcion.
Mi favorita del tandem Shyamalan-JNH es Unbreakable, y el temazo The Orange Man.
Yo mi preferida es la de Señales. Me parece ALGO FUERA DE LO NORMAL.
Los main titles, dussander:
A mi Señales me encanta...pero no os flipeis tanto con los Main Titles, sin ir más lejos David Newman en "Tira a Mamá del Tren" utiliza el mismo recurso bastantes años antes (concretamente en 1987), solo teneis que escuchar el CD
"PORQUE NO ESPERAMOS, AQUÍ UN RATO, A VER LO QUE OCURRE..."
Imagino que todos tendréis ya el score completo de The Village ¿no?
Ese "Those we don't speak of..." alternativo...
¿Hay score completo?
Lo hay, lo hay... y no es difícil de encontrar...
IIIIAAAAA IIIIAAAAAA