OStras es verdad, la del secreto de la piramide la tenia localizada, y la otra efectivamente era operacion soldados de juguete... TEMAZOOOOOO.. Y la peli no estaba mal.
OStras es verdad, la del secreto de la piramide la tenia localizada, y la otra efectivamente era operacion soldados de juguete... TEMAZOOOOOO.. Y la peli no estaba mal.
MIrad la pedazo de joya de Howard Shore que me he agenciado por Ebay, por menos de 10 €!!! Qué ganas tenía de tener esta bso en LP!!
Mierda! Como puedo poner imagenes en los mensajes?
Última edición por PeterJackson; 06/06/2007 a las 15:06
Será a tí...yo sigo viendo la ranita.
Utilizad PHOTOBUCKET u otro del estilo.
A ver ahora...
Mierda! Sigue sin funcionar...
¿Donde puedo alojar la foto? No me funciona ninguno!!
Bueno..se trata de "The Fly"...
Y Yo, por eso quiero saber cual es, porque no la veo.
Por cierto, ya se conoce el programa definitivo del concierto de Alan Silvestri:
1. Back to the Future (Regreso al Futuro)
2. Fools Rush In (Sólo los Tontos se Enamoran)
3. Mouse Hunt (Un Ratoncito Duro de Roer)
4. Judge Dredd (Juez Dredd)
5. Contact
6. The Quick and the Dead (Rápida y Mortal)
7. Father of the Bride (El Padre de la Novia)
Descanso
8. The Mummy Returns (El Regreso de la Momia)
9. Night At The Museum (Noche en el Museo)
10. Castaway (Naúfrago)
11. The Polar Express
12. Forrest Gump
13. Beowulf
BISES
Me alegro de que se quedara fuera Van Helsing. Hecho de menos, como ya dije, Roger Rabbit y Depredador. Espero que lo que dijo Elliot sea cierto e incluya en los bises Quien Engañó a Roger Rabbit?
No ha variado demasiado el programa aunque yo realmente ahora echo de menos entonces THE ABYSS en vez de Noche en el museo o El padre de la novia. Aun asi , evento imprescindible.
Ojala salga en uno de los bises, teniendo coro, la verdad es que es un tema que se deberia aprovechar.
Acabo de escuchar la BSO de PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO y me parece una maravilla. Mencionar los tracks "Hoist The Colours", "I Don´t Think Now Is The Best Time" ( con un glorioso final ), "One Day" ( con un toque bastante romántico a mi parecer ) y el track final. Una BSO a recomendar
No me parece una maravilla de bso, pero desde luego, es fantástica. Me gusta mucho. La mejor de las tres, sin ningún género de dudas. Y realmente, los cortes que has nombrado son muy buenos. Esos diez minutos del track "I Don´t Think Now is the best time" son brutales con toda la batalla final en el remolino. "One Day", su melodía y como va subiendo es tremendo (aunque huelo a La Maquina del tiempo de Badelt en ciertos acordes sospechosamente ). El track final es soberbio.
Pero te has dejado un track, que junto a los nombrados, entraría en el club de los mejores del disco: "Up is Down"...Spoiler:
Y por supuesto, bso pedida a play.com... 13,99 €. Muy bueno el precio.
Atención a la que se avecina en Tenerife con un festival de música de cine que se celebra el próximo més de Julio: Don Davis, Sean Callery, Mychael Danna, Diego Navarro y Angel Illarramendi. ¡Casi nada! Todavía no se ha hecho público el programa que interpreta cada uno, pero me ha llegado información de buena tinta cercana a la organización de que Davis interpretará la trilogía "Matrix" en directo y que Callery hará lo propio con la música de la serie "24". La fiebre por las bandas sonoras en este país está llegando a un punto algído, si señor.
Más información en www.fimucite.com
Última edición por Kirkegard; 09/06/2007 a las 21:11
Es fácil ser bueno; lo difícil es ser justo (Victor Hugo).
Ya la tengo comprada de amazon.com y es 3 euros más cara, pero la presentación me encanta, un digipack, con un libreto lleno de fotos de la peli.
En play, cada BSO o cd de música que compraba, me venia abierto. Recuerdo que me compré la BSO de School of Rock, y la volví a pedir porque me habia venido abierta, y al recibirla de nuevo, me vino igual ( la tengo doble )
Pues estoy oyendo Piratas 3 y... la verdad es que mejora un poco pero sigue siendo igual de insoportable que lo que hace el señor Zimmer que parece algunas partes que ha cogido la manaza y ha aporreado el teclado (recuerdo que el El Rey Arturo había partes igual) con partes en donde hay una exageradísima instrumentación y no te enteras de que estas escuchando.
La música me sigue pareciendo artificial, sin alma y pretenciosa (esos coros de palo, por favor). En ningun momento me siento transportado al mundo de los piratas ni evoca en mi imaginación tal ambiente (esto quizá es ya algo personal).
Yo no se que tal quedará en la película (ni ganas de verla en cine), pero escuchada fuera de ella me suena a todo lo que este hombre lleva haciendo últimamente, un aburrimiento absoluto. Pero bueno, si a los productores y al dire le gustan, pues nada, allá ellos.
Salu2.
Piratas 3 es lo de siempre: Zimmer de garrafa que sirve para una de piratas o para una de policias, nada de originalidad y mucha aparatosidad orquestal. A mi casi me gusta más la segunda de la trilogía, que por lo menos tenía un tema divertido y cañero titulado "The Kraken"
"PORQUE NO ESPERAMOS, AQUÍ UN RATO, A VER LO QUE OCURRE..."
Es fácil ser bueno; lo difícil es ser justo (Victor Hugo).
Zimmer ha hecho la mas sinfonica de las 3 y eso es de agradecer.
Por no mencionar que tiene una joya reciente que se llama El codigo Da Vinci, partitura que muchos no podran evitar unirla a la pelicula y tildarla de mala pero que por si misma es mas que buenay apreciable.
se nota que algunos hablan de Zimmer sin saber mucho y seguro que no han oido scores como The Holiday o Spanglish para ver que este hombre no son solo sintetizadores.
A ver, te puedo asegurar que he escuchado bastante la obra de Zimmer (antaño era el tercero de mi lista después de John y Goldsmith) y, personalmente, desde El Pacificador no ha hecho nada remarcable o que despierte interés (repito que es una opinión personal). Yo no le critico por que use sintetizadores, cada uno utiliza las herramientas que más le interesan para trabajar (no me gustan, pero no le critico por ello), lo que no me acaba de convencer es que su música me resulta muy fría, sin alma y muy mecánica (no la saques de la película a la que vaya porque entonces no tiene por donde cogerse). Puedo escuchar una o varias bandas sonoras suyas que al cabo de unos minutos las olvido completamente. Serán pegadizas, vale, pero también lo son algunas canciones de Enrique Iglesias y no por eso me gusta.
Y a mi El Código... me parece aburridísima, no la veo unión entre temas, no la veo como un conjunto y ese tema con esos coros tan falsetes (típico de él) me parece un "deja vu" de todas sus obras anteriores.
De las pocas que salvo de la quema es "As good as it gets", pero "Spanglish" (que me parece un buen intento de repetir la fórmula que usó en aquella) se queda en eso, en un intento.
Esa es mi opinión.
Salu2.
Desde El pacificador? pues anda que no ha demostrado despues en muchas ocasiones lo que puede llegar a dar. Zimmer ha evolucionado y en muchas ocasiones a mejor porque sus composiciones de finales de los 80 ya prometian pero aun tenia mucho por desarrollar, cosa que si ha hecho en los 90 y posteriormente.
te recomiendo que vuelvas a oir La delgada linea roja porque posiblemente sea de lo mejor que ha compuesto nunca, una musica con verdadera alma que constantemente producia multiples sensaciones y que lo ultimo que se podria decir de ella era que es fria y mecanica.
Por no mencionar obras como The Ring, The last Samurai ( obra maestra ) y sobre todo Gladiator, una obra incontestable que tambien marco un punto importante dentro de la composicion para cine
He oído las que mencionas y no me terminan de gustar (quizá La Delgada Línea Roja, aunque la veo más underscore que otra cosa).
Salu2.
la DELGADA LINEA ROJA es una obra maestra como un castillo, y para mi mucha culpa la tiene el trailer de Pearl Harbor.
Me es mas facil oir esta bso, que verme la pelicula de nuevo.
Concuerdo al 100%. 'The Thin Red Line' no sólo es una obra maestra de banda sonora, sino que en mi opinión es LA obra maestra de Zimmer, muy mucho por encima de otra tan aceptada como 'The Last Samurai' (la cual nunca me ha gustado porque me parece un autoplagio de 'Thin Red Line' y muchas otras, por cierto)
Claro que Zimmer tiene muchas obras destacadísimas tras 'El Pacificador'. 'Gladiator', 'El Príncipe de Egipto' y 'Mejor Imposible' son geniales. Lo malo, es que este hombre, quizá por supina vagancia, acaba el 90% de las veces por sucumbir a las propias formas de concepción y ejecución musicales que él mismo ha difundido tanto con su Mediaventures, y al tiempo que si se pone de verdad puede hacer joyas, la mayoría de las veces construye Scores total y absolutamente 'salchicheros', es decir, hechos en fábrica por máquinas y envasados al gusto del comprador. Y con cero absoluto de alma.
Es por esta razón que, tras cómo se ha ido intensificando esta polémica con las películas de los 'Piratas' (y con razón, ya que en buen parte me parecen ruido), he ido cogiendo a Zimmer un poco de tirria, de forma que cada proyecto en el que se mete lo suelo mirar con el ojo de ' a ver qué destrozo nos hace este VAGO esta vez'. Sin embargo, 'The Thin Red Line' no ha cambiado un ápice para mí, es magistral, fresca, y no recuerda a otras composiciones de Zimmer. Al igual que la película, es para dejarse llevar, y se mezcla con las imágenes al 100% produciendo un todo extático y sobrecogedor (garantizado, he vuelto a ver la película apenas hace dos días).
Qué pena que no haya una segunda edición discográfica que recoja todo el mogollón de música que falta!
Para mi, GLADIATOR no tiene nade de "incontestable", a no ser q te refieras a su popularidad.
En cambio, el otro dia vi/sufri el film THE HOLIDAYS y la musica de Zimmer me gusto bastante, a pesar de sus referencias algo obvias (esta vez cuelan por las propias referencias de la peli en si).
Por otro lado, parece q si usa sintetizadores es malo y si usa mas orquesta es bueno. Por que??
Yo personalmente no lo valoro o dejo de valorar en función de la cantidad de sintes u orquesta que meta, ya que tanto 'El Pacificador' como 'The Rock' me parecen geniales. El quid de la cuestión está en la integración con las imágenes, la laboriosidad y la reitración de de cada bso.
PD: 'Gladiator' me parece muy buena.
Yo en cambio, detesto al Zimmer ruidoso de El Pacificador y La Roca, salvo los temas centrales de ambos discos (que suelen durar un par de minutos). Desde luego me quedo antes con una Delgada Línea Roja o con El Último Samurai. Prefiero un Hannibal, Batman Begings o algunos temas de El Código DaVinci antes del Zimmer machacón que suena siempre igual en los temas de acción .
Me ha gustado este Piratas del Caribe 3. De arriba a abajo y de abajo arriba, aunque mis esperanzas eran nulas después del bodrio El Cofre del Hombre Muerto.
Pero tanto cambia la musica entre las secuelas?