Me ha gustado pero menos de lo que esperaba. Me ha parecido que está muy bien rodada y que tanto Jon Hamm como Ansel Elgort están muy bien. Aunque aquí no destaca especialmente (tampoco es que tenga mucho material para hacerlo) estoy de acuerdo en que Lily James es/será una gran actriz. Su cenicienta me fascinó y aquí cumple muy bien. La primera secuencia de persecución con el coche rojo me ha parecido buenísima y espectacular,
lamentablemente no hay más como esa y yo esperaba que hubiera alguna otra similar o mejor.
Hay unas cuantas cosas que no me convencen por no tener lógica o por ser deus ex machina como
que el personaje de Kevin Spacey se sacrifique por Baby, cuando estaba cabreadísimo con él justo antes. No me parece el tipo de personaje que se sacrifique por nadie. O que le quiten a Baby la grabadora y no se dé cuenta cuando no se separa de ella. Todo ese tema de las cintas no me gustó. O que el personaje de Jon Hamm escape de la policía cuando estaba prácticamente contra las cuerdas. Baby también escapa pero por lo menos lo vemos. O que paren justo en el restaurante de la chica cuando Baby lo podía haber evitado fácilmente, se podía haber resuelto de otra forma.
Me parece que empieza muy bien pero todas esas cosas hacen que el tercer acto se vuelva un poco caótico y sin mucho sentido.
En resumen, creo que se está ensalzando mucho la película y no es para tanto. Para mí es una película de 6-6,5.