Tengo un PANA AE700 conectado por HDMI a un NEUNEO y con el filtro de marras.
Tengo un salon de 3,20 de ancho por 6,20 de largo. Hasta ahora he estado proyectando a lo ancho, es decir con la cara a mas o memos 2,80 de una pantalla PROYECTA de 80". Cuando salía a la cocina y volvía a entrar al salón (me quedaba mas o menos a 5 metros de la pantalla) me daba cuenta que se veía mucho mejor.
Me decidí a probra a cambiar muebles y proyecté a lo largo sobre pared naranja y con gotelé y a 6,20 se veía de coña. He cambiado la pantalla de ubicación, y aunque se vé MUCHISIMO mejor que sobre la pared, pues claro, quien se resite a darle al zoon o poner el proyector un poco más para atrás (lo pongo sobre una mesa y lo quito cuando acabo) y verlo en una pantalla de 120".
Me asalta una duda, ¿vale la pena tirar la pantalla que tengo y comprar una nueva de 110 a 120" o al visionar una pelicula completa en este tamaño y a esta distancia es posible que sin darme cuenta no esté visionando todo y tenga que estar moviendo la cabeza de un lado a otro?.
¿Donde puedo buscar una pantalla buena, bonita y barata?
Por favor, el que tenga una pantalla de este tipo o similar que me de su opinio.
Posdata: que conte que así, a 80", se ve de coña y no se si gastarme la pasta y que luego el resultado general pueda ser peor.
No por más grande va a ser mejor ¿o sí?