Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
Con la medidas correctas, poniendo como proyector un epson 5500, con factor de multiplicación de lente de 2.1, ya me sale una pantalla de 80", con 178 cm de ancho, que es lo que me cabe en el hueco entre altavoces (186). Esto es otra cosa
Desde luego, ahora si que el tamaño empieza a marcar diferencias, una pantalla de 80 pulgadas ya empieza a ser cosa seria, acuerdate que tampoco va bien que el zoom trabaja al maximo (100%), pero lo puedes forzar bastante sin perder caliad de imagen.
Ya decia yo que por las fotos de tu sala me daba la sensacion que era mas grande de lo que comentabas y asi ha sido, me alegro porque se nota que tenias ganas de un proyector y ahora se puede decir que merece la pena.
Ya veo que has visto la oferta del Epson 5500 de segunda mano, ofertas asi hay que aprovecharlas.

Un saludo.