Tu instalación me recuerda mucho a la mía (al 90% jeje), te cuento por si te sirve mi experiencia, yo saco una pantalla de 1.60m de base, son unas 72" (zona de visión no llega a 3 metros), claro que lo tengo montado en el salón de mi casa, desde hace varios años. Al principio la instalación fue un tostón, pero lo volvería hacer, la sensación cinematográfica es sensacional, para mi dista mucho de una TV grande.
Encima ahora voy a poner una pantalla un poco más grande, de unas 80", con lo cual voy a flipar más todavía.
Respecto al mantenimiento, que quieres que te diga, todavía no he gastado la primera bombilla, y llevo ya 5 o 6 años proyectando a diario, y por lo menos 6 días a la semana lo enciendo para ver cine, deportes o lo que sea.
Además cuando este bombilla llegue a su fin, pienso en comprarme otro proyector.
Ya te digo, lo tedioso y el desembolso gordo es al principio, eso sí asesórate bien en aparatos, componentes, cables, etc. para que todo vaya como la seda.
Estoy deacuerdo en lo que comentas si Indirrana pudiera sacar al menos una pantalla de 80 pulgadas, pero comenta que la distancia solo le permite una de 65 pulgadas, y para eso un proyector no merece la pena, en ese caso seria todo desventajas respecto a un Plasma grande.