Ayuda Proyector para terraza de ático al aire libre
Muy buenas gente, me quiero agenciar un proyector para engancharlo al techo de la terraza del ático que está al aire libre y en el otro extremo conectar la pantalla. Tengo un montón de dudas que os paso a exponer a ver si me podéis ayudar :
1.- La distancia entre pantalla y proyector no sé cual debe ser la ideal ya que de un extremo a otro tengo unos 6m.
2.- El ancho de la pantalla a utilizar entiendo que dependerá también de la distancia a la que pongas el proyector no?pero cual me recomendáis que sería la ideal
3.- El proyector debe ser hd 1080 que sea 3d o no la verdad es que es prescindible.
4.- Como es para el aprtamento tampoco quiero gastarme mucho dinero.
5.- El uso sería TV (futbol sobre todo jejej), pelis en 1080p y PS3
Graciassss por vuestra inestimable ayuda
Respuesta: Ayuda Proyector para terraza de ático al aire libre
Buenos dias
yo depende del logico presupuesto montaria sin pensarlo el HD-20 de OPTOMA , por la sencilla razon de que es el mas barato con respecto a la competencia y al dlp le viene mejor un sitio como el que propones , polvo, aire etc... que a los lcd.
SALUDOS CORDIALES
FRANCIS
www.audiozona.com
Respuesta: Ayuda Proyector para terraza de ático al aire libre
Cómprate lo que sea que tenga más lúmenes... pero MUCHOS. A partir de ahí:
1.- 6m son MUCHOS, necesitarás un proyector MUY luminoso
2.- Va en relación a la distancia a la que está el proyector y la distancia a la que verás la pantalla.
3.- Muchos lúmenes y 1080 es "raro" a precio asequible.
4.- ¿Cuánto es mucho-poco dinero?
:hola
Edito para añadir: Incluso de noche en una ciudad no se está a oscuras, por la contaminación lumínica de farolas, edificios,... así que, para un mínimo de calidad, necesitas que el proyector tenga muchos lúmenes.
Por otra parte, desconozco si puedes instalar el proyector más cerca de esos 6m, esa distancia necesita muchos lúmenes, y el tamaño potencial de pantalla será grande.
Respuesta: Ayuda Proyector para terraza de ático al aire libre
¿A alguien se le ha ocurrido preguntar si un proyector se puede colocar en la interperie?
Sobre todo habrá que recomendarle un proyector preparado para condiciones de exteriores... No se digo yo....
Respuesta: Ayuda Proyector para terraza de ático al aire libre
Cita:
Iniciado por
saboke
¿A alguien se le ha ocurrido preguntar si un proyector se puede colocar en la interperie?
Sobre todo habrá que recomendarle un proyector preparado para condiciones de exteriores... No se digo yo....
Buenos dias
como veras es la unica salvedad que le he echo , los dlp en la interperie van mucho mejor que cualquier otro sistema , los de los lumenes es menos interesante ya que supongo que intentara verlo por la noche y a partir de 1500 tendria mas que de sobra , con la logica que no tenga una farola en lo alto.
SALUDOS CORDIALES
FRANCIS
www.audiozona.com
Respuesta: Ayuda Proyector para terraza de ático al aire libre
Buenas, efectivamente es 100% por la noche y tampoco hay mucha luz ya que da a unos jardines y aunque hay farolas los arboles tapan bastante la luz hacia arriba.
lo de la distancia de 6 metros es el máximo, se podría acercar todo lo que quiera (pensaba que 6m era una distancia razonable)
logicamente por precio si me voy a muchos lumenes entiendo que se disparará de precio......pero tampoco quiero eso ya que es para las noches de futbol con los amigos, alguna que otra fiestecita jejeje con videoclips en pantalla, ps3 y poco más........ya sabéis algún que otro finde y en verano ya que está al lado de la playita (estáis invitados ehhh!!!)
ya habia visto el hd-20 y está bastante bien asequible.......
los que han contestado de audiozona supongo que serán de la tienda, podríais decirme precio y también de pantalla y de algún soporte en techo para poder colgarlo?¿?¿? me lo podéis mandar por MP. sobre todo aconsejarme en distancia para el tipo de pantalla (llegando al máximo que sea posible para que se vea bien).
por cierto supongo que esto se sobreentiende pero la pantalla y el proyector tras el uso los retiraré del sitio porq sino duran 2 días........que no cuesta nada!
gracias por vuestros comentarios
Respuesta: Ayuda Proyector para terraza de ático al aire libre
Hola
Aprovechando el hilo creado por el compaañero, yo quiero formular la misma pregunta. En mi caso, estoy de asesor de mi familia, la cual quiere instalar en una terraza un equipo para ver películas este verano. El tema es que mi familia quiere gastarse un máximo de 700-800 euros, y me han comentado también que no son muy exigentes con la calidad, que sólo la quieren como decia para ver alguna pelicula al aire libre este verano...
Yo no tengo ni idea, he estado mirando en redcoon, y por lo que veo necesito:
1. el proyector
2. la pantalla
3. el equipo de sonido (me llaman la atención las barras de sonido, las veo más cómodas)
4. el reproductor (que ya tenemos)
¿podríais aconsejarme los puntos 1 al 3, por favor?
Respuesta: Ayuda Proyector para terraza de ático al aire libre
Echadme una mano, decidme por favor un proyector de 500-600 euros, todo lo bueno que pueda ser por ese precio...