Hola, acabo de leer el manual del 750 en español ( me da error tu enlace ) y mi traducción del manual inglés creo que ha sido equivocada.
La secuencia de luces parece clara que es la de advertencia Nº 9, que dice en español " Se retiró la tapa de la lámpara ", que puede ser como que se ha abierto la tapa o que no está bien cerrada ( desconozco si tiene un sensor para ello ).
Yo quitaría la lámpara y la volvería a poner después de una buena limpieza pues es otro problema añadido.
http://www.homecinema-fr.com/forum/v...469#p173629469
Como dicen michel y goran es complicado que JVC tenga un sensor que advierta de la rotura del cristal, más bien el problema sería en la lámpara, pero si no has notado nada anómalo en ella, puede que sea la placa como tú dices.
La limpieza seguro que le viene bien, lo ajustas todo y si no se arregla pues al SAT.
Saludos.