¡Si, esa es! ¡Muchas gracias! Caray, hasta me siento tonto por no haber probado ese título para buscarla.
Pues aprovechando nuevamente. Película probablemente noventera, creo que la trama principal era de una joven estudiante muy deprimida y/o en problemas de drogas y una amiga muy agresiva, recuerdo una escena en un bosque en que la amiga ruda le cuenta que por inyectarse droga perdió la movilidad en la muñeca.
Creo que en su escuela hubo un tiroteo, hacia el final un profesor convence a los estudiantes sobrevivientes de reunirse en un salon a hablar. Ahí la prota une cabos sueltos y desenmascara ante todos que su amiga violenta tubo un bebé hace mucho tiempo.
Pero lo que mas recuerdo de la peli es una subtrama de un par de policias y un par de criminales de poca monta a los que obligan a ayudarlos para arrestar a la chica prota (No recuerdo porqué, tal vez algo que ver con drogas)
Constantemente uno de los policias le hace alusiones homosexuales a uno de los criminales, un rubio que podria apostar a que lo interpreta Jay Mohr, pero el hombre tiene una filmografia sorprendente mente extensa.
Recuerdo que los policias les tienden una trampa a las protas para reunirlas en una casa (creo que para venderles droga) pero una vez ahí el rubio les susurra que huyan y ellas escapan por el baño.
Me acuerdo mucho que en el desenlace, el policia lleva al rubio a un cuarto a solas y le pregunta si no le gustaria probar nuevas experiencias, ahí acaba la escena y la siguiente y última vez que vemos al rubio es actuando en televisión.
