Hola amigos.
Tras pasar hará escasamente un año a una pantalla con conexiones hdmi y seguidamente de un portátil, la Xbox 360 y la Sony Playstation 3 slim no me queda más remedio que reemplazar el tercer equipo dedicado al cine en casa, en concreto de la habitación.
Y no estoy para nada descontento con el actual sistema integrado de la casa Philips, modelo HTS 3154, con el cual escucho 5.1 para cine desde el propio sistema en dvd, estéreo desde fuentes analógicas como resto de consolas (Megadrive, Super Nintendo, Sony Playstation 1 y 2, Turbografx, Neo-Geo...) y terminando por las primeras citadas junto al pc también en estéreo por carecer de algún conector óptico sea coaxial o digital.
El aparato en sí es este:
¿Qué podéis aconsejarme sobre el estilo de Philips sea de la propia marca o cualquier otra (Pioneer, LG, Samsung, Denon, etc) como aparato de reducidas dimensiones pero con hdmi y que posea al menos un terminal óptico como conexión para poder sacar desde la pantalla de televisión el sonido de manera digital?
Al menos para poder ampliar la escucha en dolby 5.1 a base de bluray por ejemplo desde la propia Sony 3, y claro, seguir escuchando todos los restantes aparatos por euroconector aunque sea en estéreo pero sin necesidad de complementar con selectores de audio.
Por supuesto tal como están las cosas actualmente a un precio contenido contando que hace años este Philips me costó unos 300 euros.
Un saludo y disculpar la extensión, pero he de estar seguro en la elección.
Anteriormente la hice para escuchar ni más ni menos que en estéreo, pero reproduciendo dvd en 5.1 y sonando el estéreo conforme suena y que por pc parece que sea también 5.1 cuando ni lo es, no quisiera perder esa magia actual, uno siempre desea tener todo, aún teniendo los restantes equipos al completo.
Me estáis pegando el vicio de cada vez más, no tenemos remedio.