Hola a todos,
en primer lugar me presento, aunque llevo cierto tiempo leyendo este foro y otros, me acabo de registrar, y posteo para ver si me podéis ayudar.
Después de un par de años esperando que los precios de los paneles LCD’s y Plasmas, se pusieran más asequibles, el viernes y sábado mi mujer y yo salimos en busca de nuestro futuro panel de 32” o 37” que dejara como segundo TV nuestro viejo Pana de 21” con 11 años ya y que viene de nuestro antiguo piso. Ya me había repasado muchos post en los que la gente acababa muy decepcionada, pero lo que no me imaginaba es el poco asesoramiento de algunos comercios/ciales….. Hemos visto Sony Bravia, Pana Viera, y alguna Samsung, y no nos convence ninguna.
En un principio buscamos una TV LCD de 32” para un uso de un 80% emisiones de TV (series, informativos, deportes) y un 20% cine en DVD. Bueno pues lo que hemos observado es que la TV se ve mal, realmente mal, ya que en muchos comercios sólo se preocupan de enchufar un DVD al panel, y cuando les dices que te pongan p.ej. Telecinco la decepción es total. Luego te intentan convencer que si con un sintonizador TDT… que te tienes que alejar del panel….. que si dentro de unos años con el apagón ….. al final, como lo que queremos es un equipo que como mínimo no tengamos que cambiar hasta dentro de 6 años (si es más mucho mejor), no sabemos que hacer:
Por favor, que nos aconsejáis de las opciones que hemos pensado:
-Comprar un TV CRT de 29” o 32” a buen precio y esperar a comprar un LCD o Plasma dentro de 4 o 5 años?????
-Buscar un LCD que se vea muy bien e “intentar” mejorar la señal de TV lo máximo posible (con TDT) ????
-No hacer nada hasta finales de año o el año que viene, por ver como vienen entonces los equipos ????
-Olvidarme de tanta resolución como los LCD’s HD Ready actuales y buscar un plasma que se vea bien con menos resolución (¿cual?) ????
Mi mujer dice que no está dispuesta a pagar por un equipo que veamos mal ahora, para “luego” verlo bien; lo que le importa es verlo bien desde el primer día….
En fin siento el ladrillo que he mandado, pero la verdad, para una vez que nos decidimos a la compra, regresamos a casa con la mayor decepción.
Ah, el presupuesto era de cómo máximo en torno a los 1.800 euros.
Saludos y gracias