Buenas, es mi primer post, aunque llevo tiempo leyendo el foro; ha sido una de mis fuentes para decidirme por donde, y que equipo comprar. Ahora lo tengo, y como era de esperar, no va todo como debería
En primer lugar, perdón por el tocho que voy a soltar.
El AVR y los altavoces los compré en Supersonido y me llegaron el sabado, la tele y la PS3 las tengo desde navidad, al grano:
Lo que tengo es, una Toshiba XV505DG, la PS3 de 60GB, y el AVR (el causante de los problemas, creo yo) es un Yamaha RX-V663; los altavoces son unos MA RS1/RSLCR delante, y unos BR2 detras, con un Gemini MKII.
Bueno, el problema es el siguiente, con la consola y el televisor por HDMI, y el audio de la PS3 por óptico a unos Logitech Z-5400, todo perfecto.
Ahora, después de colocar todo el tinglado, resulta que cada vez que ejecuto algo desde la PS3 (Blu-ray, DVD, juegos), se pone la pantalla en negro, y se deja de oir; en el display del AVR parpadea un momento lo de HDMI y lo de LPCM, como que está cambiando la señal 2CH del menu a X, y después no es capaz de coger la señal del nuevo contenido. Para "solucionarlo", tengo que apagar y encender el AVR, entonces si coge la señal audiovisual, y funciona "sin problemas".
Digo "sin problemas", porque si se me ocurre cambiar la fuente en el AVR, o de canal en la tele (si si, incluso el canal de la tele), al volver al canal y/o fuente, de nuevo lo mismo, tengo que apagar y encender o no hay tu tia.
¿A alguien le ha pasado esto? He buscado por internet pero no parece pasarle a nadie, y miré y miré antes de comprar ese AVR por si daba problemas con la PS3. No se si está estropeado, o si tengo algo mal configurado, pero el hecho de que pierda la señal audiovisual siempre que tiene que mostrar algo de la PS3 y que si lo apago y lo enciendo funcione, manda narices...